Laid! – Doxy

Laid-Doxy-01.jpg
Laid-Doxy-02.jpg
Laid-Doxy-03.jpg
Laid-Doxy-04.jpg
Laid-Doxy-05.jpg
Laid-Doxy-06.jpg
Laid-Doxy-07.jpg
Laid-Doxy-08.jpg
Laid-Doxy-09.jpg
Laid-Doxy-10.jpg
Laid-Doxy-11.jpg
Laid-Doxy-12.jpg

 

Nuestra protagonista está paseando y se encuentra con un nido que tiene unos grandes huevos, hace tiempo que no come así que va a degustarlos. Con sus pequeñas alas llega a su objetivo, pero algo parece acercarse a ella.

Una enorme criatura llega también al nido y la asusta, este es un sabueso diabólico que cae desde los cielos. Ella protege su tesoro con sus brazos, y con su trasero apuntando hacia la bestia, quien no deja de mirarlo.

Sin prestarle atención a lo que dice, se acerca a su trasero para olerlo, y luego, hacer a un lado su tanga. El perro empieza a lamer la vagina de la chica, quien quiere que se detenga, pero este incluso llega a introducir su larga lengua a profundidad.

Al sentirla golpeando su útero cambia de parecer y quiere que siga haciéndolo de esa forma, pero se detiene. El sabueso hace esto para colocarla encima de él y penetrarla de golpe, su pene es bastante grande, pero ella lo disfruta.

Su único objetivo era el de desayunar algunos huevos, y terminó siendo el juguete de una criatura lujuriosa. Las embestidas del sabueso son muy fuertes, pero este quiere intentar otra cosa, y esto es probar su ano.

La bestia se adentra en el ano de nuestra protagonista y ella se masturba mientras tanto, el sabueso no se contiene y se corre. Su trasero queda repleto de semen, y tan pronto la criatura se satisface sale volando.

Ahora que todo esto ha acabado, ella puede llegar a degustar su desayuno tranquilamente.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments