• Last Resort Episode – DevilHS

    Last Resort Episode DevilHS 01
    Last Resort Episode DevilHS 02
    Last Resort Episode DevilHS 03
    Last Resort Episode DevilHS 04
    Last Resort Episode DevilHS 05
    Last Resort Episode DevilHS 06
    Last Resort Episode DevilHS 07
    Last Resort Episode DevilHS 08
    Last Resort Episode DevilHS 09
    Last Resort Episode DevilHS 10
    Last Resort Episode DevilHS 11

     

    En un mundo gobernado por la religión y controlados en lo que respecta la tecnología, Paul es un trabajador de los depósitos de equipos desechados. Mientras buscaba equipos que puedan servir, se encuentra con algo impresionante.

    Es una hermosa mujer, que parece ser un androide, Paul la toma en sus brazos y la lleva a su hogar para estudiar a sus ancestros. Conectada a su computadora, empieza a indagar entre sus memorias para buscar algo.

    Él se da cuenta que el androide era utilizado para motivos sexuales y nota que tenía datos de último recurso. Explorando en su memoria, se sitúa en la última vez que fue utilizado el androide.

    Ella, conocida anteriormente como Jeanne, está acompañada por otro androide llamado Anna, que están por atender a un cliente. Este rápidamente las besa y toca sus senos, acostado en la cama Anna le hace sexo oral.

    El hombre tuvo un día largo, ya que los fanáticos religiosos están generando muchos problemas, Anna lo complace para que mejore su humor. Jeanne también quiere ser de ayuda y lo hará utilizando sus grandes senos.

    Bañándolos en aceite y apretando el pene de su cliente con ellos, le indica que puede hacerle el amor ferozmente. Él se mueve rápidamente, Anna decide acompañarlos moviendo también los senos de su amiga.

    Pero ahora es su turno de disfrutar y colocándose en cuatro en la cama, le pide a aquel hombre que no la haga esperar. Este la embiste por un buen rato al mismo tiempo que chupa de los pezones de Jeanne.

    En su límite, se corre en la cara de las chicas, y de forma salvaje un extraño grupo entra a interrumpirlos. El grupo apunta con un arma al hombre y se deshace de Anna, ya que es un androide.

    De la misma forma, acaban con la vida de aquel hombre quedando sólo Jeanne, ella intenta escapar. El androide se encuentra acorralado y es empujado hacia el vació terminando su recuerdo.

    Paul no puede creer que la organización que rige al mundo haya hecho un acto como este, así que utilizará su descubrimiento para exponerlos.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sagido

    Creo que tiene una buena historia