Leopard Hon

Leopard-Hon-01.jpg
Leopard-Hon-02.jpg
Leopard-Hon-03.jpg
Leopard-Hon-04.jpg
Leopard-Hon-05.jpg
Leopard-Hon-06.jpg
Leopard-Hon-07.jpg
Leopard-Hon-08.jpg
Leopard-Hon-09.jpg
Leopard-Hon-10.jpg
Leopard-Hon-11.jpg
Leopard-Hon-12.jpg
Leopard-Hon-13.jpg
Leopard-Hon-14.jpg
Leopard-Hon-15.jpg
Leopard-Hon-16.jpg
Leopard-Hon-17.jpg
Leopard-Hon-18.jpg
Leopard-Hon-19.jpg
Leopard-Hon-20.jpg
Leopard-Hon-21.jpg
Leopard-Hon-22.jpg
Leopard-Hon-23.jpg
Leopard-Hon-24.jpg
Leopard-Hon-25.jpg
Leopard-Hon-26.jpg
Leopard-Hon-27.jpg
Leopard-Hon-28.jpg
Leopard-Hon-29.jpg
Leopard-Hon-30.jpg
Leopard-Hon-31.jpg

Kagari es la chica más linda de toda la escuela en la que estudia. Takamiya es un chico común y corriente que gusta de Kagari hace tiempo, aún sabiendo que es una bruja. Un día Kagari se mete en casa de Takamiya y empieza a chuparle la polla. El chico se ve un poco descontento con la mamada que le está brindando su compañera bruja. Takamiya le dice que está a punto de venirse pero ella sabe que no está del todo contento. Le pregunta si le pasa algo a lo que el chico contesta que no es como él se lo imaginaba. La chica se traga todo el semen de la corrida mientras le pregunta que cómo se lo imaginaba él. 

La experiencia

Takamiya le dice que primero quería agarrar y masajear sus hermosos y gigantes pechos. Después frotaba su coño y jugaba con su culo para luego lamerla y frotarla por todas partes. Su plan después consistía en frotar la punta de su semen con la vagina de Kagari para así limpiar su líquido pre seminal. Luego la golpeaba por dentro, todo esto mientras la follaba salvajemente. Admiraba lo anchas y perfectas que eran sus caderas para tener bebés. Se imagino que lo hacían en todas las posiciones posibles y follaban una y otra vez.

Kagari le dice a Takamiya que se escucha muy interesante lo que dice, pero que todavía tiene su semen en la garganta. Se va a tomar agua para poder regresar con más tranquilidad a la habitación. Takamiya observa en su habitación una gota en la alfombra, es el liquido vaginal de Kagari. La sigue hasta la cocina y la abraza desde atrás y empieza a frotar su enorme vergota en la vagina de la chica. Tienen sexo e intentan recrear lo que se había imaginado Takamiya, a ambos les gusta mucho la experiencia muy sensual. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments