• Los Experimentos De Peridot

    Experimentos De Peridot 01
    Experimentos De Peridot 02
    Experimentos De Peridot 03
    Experimentos De Peridot 04
    Experimentos De Peridot 05
    Experimentos De Peridot 06
    Experimentos De Peridot 07
    Experimentos De Peridot 08
    Experimentos De Peridot 09
    Experimentos De Peridot 10
    Experimentos De Peridot 11
    Experimentos De Peridot 12
    Experimentos De Peridot 13
    Experimentos De Peridot 14
    Experimentos De Peridot 15
    Experimentos De Peridot 16
    Experimentos De Peridot 17
    Experimentos De Peridot 18

     

    Peridot encuentra una revista pornográfica que es de Steven, y ella se sorprende de la interesante anatomía de los humanos. Viendo las fotos de mujeres desnudas, decide practicar sus transformaciones replicando el cuerpo de una de ellas.

    El resultado de su transformación, es que ahora tiene una vagina y grandes senos, ahora investigará más a fondo su nuevo cuerpo. Como ve en la revista, las mujeres tienen vaginas mojadas al masturbarse, así que intentará hacerlo.

    Masturbarse no logra mojar su vagina, pero nota una especie de botón en ella, siendo este el clítoris. Al presionarlo, puede sentir el gran placer que este provee, por lo que intenta frotarlo.

    Siguiendo las instrucciones de la revista, toca también sus pezones, y la sensibilidad de su cuerpo hace que no pueda parar de masturbarse. Sin embargo, alguien se acerca a su cuarto, y es Garnet que la sorprende desnuda y tocándose.

    Ella intenta explicarle que está haciendo un experimento, pero su compañera la sorprende al decirle que lo está haciendo mal. Ya que, ese tipo de prácticas resulta mucho más placenteras si se hace acompañada.

    Garnet ya está familiarizada con el cuerpo humano y toma la forma de una mujer muy sensual, ella, le enseñará el propósito de los fluidos a Peridot. Al acercarse a la cama con su amiga, la besa apasionadamente e introduce sus dedos en su vagina, que ahora expulsa fluidos.

    Ahora que lo entiende, Peridot sabe que los fluidos de su vagina permiten el alojamiento de los apéndices. Garnet le explica que su vagina puede alojar un pene, y muestra la anatomía de los hombres.

    Interesada, Peridot piensa en experimentar con un hombre otro día, pero para Garnet no será necesario. Ya que, ella utiliza sus poderes para transformarse otra vez y cambiar sus genitales por un pene muy grande.

    Con él, penetrará con mucha velocidad y fuerza a su amiga para que pueda experimentar lo que es llegar al clímax.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    5 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    anonimo

    esta quedando bueno pero terminenlo

    Alexander Berrios

    2 parte

    Anonymus

    Rico quiero mas

    Elvaginon

    2 part

    Santy

    Espere tanto, solo para esto?:v