Los Picapiedra Mini Comic – Pinktoon

Los Picapiedra Mini Comic Pinktoon 01
Los Picapiedra Mini Comic Pinktoon 02
Los Picapiedra Mini Comic Pinktoon 03
Los Picapiedra Mini Comic Pinktoon 04
Los Picapiedra Mini Comic Pinktoon 05

 

Vilma está llamando a su amiga Betty para darle comienzo a un plan que llevarán a cabo las dos. Al salir de su habitación, su esposo Pedro está viendo la televisión así que intenta llamar su atención.

Para eso, la hermosa mujer levanta su vestido hasta mostrar su gran trasero y se sienta en las piernas de él. Ya que están solos, le propone aprovechar el tiempo para divertirse, con lo que ve de su esposa no le es difícil aceptar su oferta.

Ella lo lleva a su habitación donde el hombre se intenta desnudar rápidamente, ahí es cuando Betty hace su aparición. Pedro es sorprendido por la amiga de su esposa y le comenta que debería de tocar para no encontrarlo así.

Pero todo esto es parte de su plan, ya que después Vilma sale explicándole todo mientras lleva vistiendo lencería. Al darle la señal a su amiga, esta quita su vestido y muestra también que viste lencería.

Ahora Pedro tiene en frente de él a dos espectaculares mujeres que están dispuestas a satisfacer todas sus fantasías. Las chicas comienzan haciéndole sexo oral juntas, pero el primitivo hombre no puede contenerse más y decide penetrar sus grandes traseros.

El hombre da rienda suelta a su excitación embistiendo con mucha fuerza a ambas mujeres por un largo rato.

Al final, las chicas brindan por una gran experiencia, mientras que Pedro intenta recuperar su energía luego de hacerlo tantas veces. Vilma le sugiere a Betty que podrían hacerlo con su esposo, pero ella le confiesa que se correría de inmediato.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments