Love Bunny – Brandy and Mr Whiskers
El Señor Bigotes le pide el favor a Brandy de tener sexo con él, pero ella molesta le dice que no. El Señor Bigotes se encuentra muy excitado y esto no lo deja pensar bien por lo cual necesita, ella sigue rechazándolo.
El conejo se molesta y le advierte que él es lo único que tiene ya que ella también podría excitarse en el futuro. Además, le advierte que si sigue saliendo con depredadores lo más seguro es que terminen comiéndosela.
Ella pensando se da cuenta que lo que dice es verdad, mientras el conejo se va con lubricantes y pañuelos para masturbarse. Ya en la noche, Brandy se pone a pensar que, quizás no sea mala idea tener relaciones con el Señor Bigotes y decide decírselo.
La perrita baja de su litera para decirle al conejo que lo hará, pero lo encuentra masturbándose. Ella le dice que es asqueroso, él le responde que ella haría lo mismo si estuviera excitada, a lo que Brandy le responde que ella tiene sexo con chicos sexy.
Pensando que es uno de ellos, el conejo comienza a hacer comentarios estúpidos, pero para no dañar la situación Brandy comienza a masturbarlo.
Luego de eso, empieza a chupar el pene del Señor Bigotes con mucha energía, esto hace que el eyacule dentro de su boca hasta ahogarla. Ella expulsa todo el semen de su boca para no ahogarse y es así cuando el excitado conejo le pide penetrar su ano.
Al escuchar tal oferta, Brandy le dice que de ninguna manera dejará que la penetre por detrás, sin embargo, el Señor Bigotes tiene un as bajo la manga. Él intenta persuadirla diciéndole que si la penetra en su vagina podría quedar embarazada y tener bebés deformes.
Brandy, al imaginarse lo que sucedería, prepara su trasero en posición de perrito para que sea penetrado por el conejo.
Para cuando la 2da parte?
Estuvo super exitante
Aahhmm…. Infancia