Loving Big Sister – The Loud House

Loving-Big-Sister-01.jpg
Loving-Big-Sister-02.jpg
Loving-Big-Sister-03.jpg
Loving-Big-Sister-04.jpg
Loving-Big-Sister-05.jpg
Loving-Big-Sister-06.jpg
Loving-Big-Sister-07.jpg
Loving-Big-Sister-08.jpg

La aventura de Leni y Lincoln. 

Leni perdió sus pantaletas en la casa, así que entra al cuarto de su hermano Lincoln porque sospecha que él las puede tener. Al entrar al cuarto de su hermano, se lleva con la sorpresa que Lincoln está usando sus pantys para masturbarse. Leni se acerca a su hermano y le dice que no se preocupe, no se meterá en problemas, pero que le tiene que hacer caso porque si no le dirá a su mamá. 

Comienza a masturbar el pene de su hermano suavemente y con una técnica muy buena. El joven Lincoln se corre muy rápido en la mano de su hermana. El semen está espeso y pegajoso. La polla de Lincoln sigue muy dura aún después de la primera corrida así que Lincoln decide que sexo oral sería una buena solución. Leni le dice que eso es muy asqueroso porque los hombres orinan por ahí así que no lo hará nunca. 

Como otra solución, empieza la penetración. Lincoln perfora la virgen y suave vagina de su hermana Leni hasta que no puede más. Mientras le destruye la vagina con su enorme pene, le muerde y le chupa las gigantes tetas que tiene. Todo un paraíso de placer. Ambos están super excitados que acaban al mismo tiempo, Leni hasta se marea un poco. 

Cuando terminan Leni le dice que le dio su virginidad porque lo quiere mucho pero que nunca más vuelva a tocar su ropa interior o si no habrán problemas. 

1
Comentarios

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
luxo
luxo

Leny es tan inocente que es adorable :3