• Coochies Sex Diner

    Coochies-Sex-Diner-01.jpg
    Coochies-Sex-Diner-02.jpg
    Coochies-Sex-Diner-03.jpg
    Coochies-Sex-Diner-04.jpg
    Coochies-Sex-Diner-05.jpg
    Coochies-Sex-Diner-06.jpg
    Coochies-Sex-Diner-07.jpg
    Coochies-Sex-Diner-08.jpg
    Coochies-Sex-Diner-09.jpg
    Coochies-Sex-Diner-10.jpg
    Coochies-Sex-Diner-11.jpg
    Coochies-Sex-Diner-12.jpg
    Coochies-Sex-Diner-13.jpg
    Coochies-Sex-Diner-14.jpg
    Coochies-Sex-Diner-15.jpg
    Coochies-Sex-Diner-16.jpg
    Coochies-Sex-Diner-17.jpg
    Coochies-Sex-Diner-18.jpg
    Coochies-Sex-Diner-19.jpg
    Coochies-Sex-Diner-20.jpg

    El camionero

    Un camionero lleva todo el día en la carretera para llevar la mercancía a su destino. Es casi la medianoche y tiene hambre y sueño, va a buscar un lugar para descansar, pero el restaurante que ve cerca se ve que está muy lleno y prefiere no ir a ese. De repente ve un pequeño local al otro lado de la carretera, se llama Coochies Diner. El local está casi vacío, lo único que ve es a las meseras y el hermoso uniforme laboral que tienen: un short cortito y una camiseta transparente con la que se le ven todos los pezones.

    Coochies Diner

    El hombre se siente y empieza a admirar la belleza de todas las meseras, mientras en su mente piensa lo mucho que quiere cojérselas a todas. Pide su comida y un café para alimentarse y tener fuerzas. Cuando llega su comida, le agradece a la mesera y le pide el postre para después, pero nunca llega. El señor tenía pensado irse pero tenía una enorme erección que no se le bajaba con nada, así que espero un rato.

    Pasada una hora, las meseras empezaron a preguntarse por qué no se había ido ese camionero, así que la gerente fue a hablar con él. Apenado él le comenta la situación de su erección y la gerente le dice que no se preocupe y le enseña el menú especial. Todas las mujeres se alinean y se presentan para que el camionero escoja una para cojérsela.

    El señor escoge a Akiko la japonesa y también escoge la posición en la que se la follará. Empieza a chuparle la vagina con la pose de gimnasia que había seleccionado. Después se para y empiezan a besarse, el camionero con su mano masturba a la joven y ella se corre rápidamente. Apenada le ofrece al camionero otra pose por ser novata en el negocio. 

    Valoración

    Puntuación media 4.5 / 5. Votos: 33

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments