Lucina’s Private Lesson – Jadenkaiba

Lucinas-Private-Lesson-01.jpg
Lucinas-Private-Lesson-02.jpg
Lucinas-Private-Lesson-03.jpg
Lucinas-Private-Lesson-04.jpg
Lucinas-Private-Lesson-05.jpg
Lucinas-Private-Lesson-06.jpg
Lucinas-Private-Lesson-07.jpg

Lucina, se encuentra excitada y mojada mientras observa a Lady Palutena y Camila, no puede aguantar más y le dice a ellas que que quiere probar. Las chicas acceden y así, se comienzan a besar entre las tres. Luego de un rato de besarse, Lady Palutena decide llevar las cosas más lejos. Y así, le remueve las ropas a las tres mientras se siguen besando, Camila comienza a chuparle las gigantescas tetas a Lucina, y Palutena le come la vagina.

Ambas duran rato en eso, pero Lucina también quiere probar y así comienza a chuparle la vagina a Lady Palutena. Exclama que le encanta y no puede parar, mientras que Palutena y Camila dicen que es una buena chica. Luego, Lucina y Palutena se unen para darle placer a Camila, chupándole la vagina y los senos al mismo tiempo.

Las tres comienzan a saborearse una a la otra, Lucina chupándole la vagina a Palutena, mientras Palutena a Camila, y Camila a Lucina. Así mismo, comienzan a frotar sus vaginas entre ellas y terminan besándose. Lucina les agradece y les dice que se tiene que ir, luego de esto, cada una de ellas comienza a tener sexo con otras diosas, comiéndose las vaginas unas a otras y Lady Palutena preguntándose a quien invitara la próxima vez.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
7 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Sr. Muerte

Donde le doy me prende

Ban

Esta chifo sige asi

Camila 7u7

alv que weno esta 7v7

Chucho1234

Excelente comics

Carlos

Esta bien chido 7w7, la verdad me excite mucho

Martynnnn

A cualquiera esta muy bueno

P90 :3♡

Uff kliente 7u7