Lustful Diamond – Rare Nurse

Lustful-Diamond-Rare-Nurse-01.jpg
Lustful-Diamond-Rare-Nurse-02.jpg
Lustful-Diamond-Rare-Nurse-03.jpg
Lustful-Diamond-Rare-Nurse-04.jpg
Lustful-Diamond-Rare-Nurse-05.jpg
Lustful-Diamond-Rare-Nurse-06.jpg
Lustful-Diamond-Rare-Nurse-07.jpg
Lustful-Diamond-Rare-Nurse-08.jpg
Lustful-Diamond-Rare-Nurse-09.jpg
Lustful-Diamond-Rare-Nurse-10.jpgLustful-Diamond-Rare-Nurse-11.jpg

 

Spike está malherido en una camilla, pero su dolor se eliminará cuando vea a la enfermera Rarity que está por atenderlo. Él se emociona de ver a la enfermera, esta le dice que será hora de su examen físico.

Ella es la clase de médico que usa mucho el tacto, y su mano la coloca en el pecho del dragón para sentir los latidos de su corazón. Luego, lleva su mano hacia una zona más baja, lo que aumenta su temperatura, para su suerte ella tiene la medicina.

Cuando el dragón le pregunta sobre qué medicina es, Rarity comienza a quitar su uniforme, y por ultimo su sostén. La cura para mejorar su cuerpo son los senos de ella, los cuales debe de tomar, al hacerlo, no puede evitar estar erecto.

Rarity siente la erección en su trasero y decide hacer otro de sus exámenes, esta vez coloca el pene de Spike entre sus senos y lo masturba. Con un gruñido de Spike este libera varios chorros de semen que caen en la cara de ella, esta los saborea.

Parece que llevan bastante tiempo divirtiéndose, y Rarity comienza a calentarse, por lo que necesitará algo de medicina. En este caso su medicina es el pene de su paciente, ella lame este y llena su boca con semen.

Aunque se sorprende, no se detiene en ningún momento y traga todo, deseando enfermarse más seguido. Para estar segura de que no se enfermará, quita sus bragas para seguir probando la medicina de Spike.

Su vagina está bastante húmeda, y montándose en la camilla está a punto de introducir el pene del dragón en su sexo. Una vez Spike la penetra ella juega con sus senos y después lo cabalga con muchas ansias.

Rarity está disfrutando de darle atención a su paciente, y este, está viviendo una experiencia que nunca llegó ni a imaginársela en sueños.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments