The To Do List 1 – My Little Pony

The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-01.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-02.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-03.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-04.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-05.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-06.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-07.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-08.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-09.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-10.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-11.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-12.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-13.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-14.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-15.jpg
The-To-Do-List-1-My-Little-Pony-16.jpg

 

Twilight Sparkle se quedará por unos días con Dipper hasta que el portal a su hogar se abra y pueda regresar. El chico tratará de hacer lo mejor que pueda para que se sienta cómoda, pero él no puede dejar de ver su cuerpo.

Mientras hablan, él le confiesa que no ha logrado dar un beso debido a estar enfocado en la biblioteca. Por otro lado, Twilight le dice que hasta ahora tampoco lo ha hecho, los dos saben a lo que esto los llevará.

Para terminar con eso se da un beso, que de inmediato se sintió increíble, por lo cual intentan hacer más cosas. Con mucha torpeza Dipper intenta quitar su sostén, y cuando por fin lo hace mira con mucho detalle sus senos.

Él se lanza a ellas para tocar sus suaves senos, pero termina incomodándola, logrando un momento incómodo entre los dos. Para no arruinarlo más, Dipper le hace saber sus sentimientos hacia ella.

Aunque tiene muy poco tiempo conociéndola le parece alguien increíble, Twilight al escuchar sus palabras lo besa. Mientras están juntos, piensan que no tendrán mucho tiempo para disfrutar, así que llegan a la conclusión de hacer una lista.

En ella, pondrán una larga variedad de cosas que tendrán que experimentar en la menor cantidad de tiempo posible. Para comenzar, Twilight Sparkle aprende a como masturbar un pene, luego lo harán los dos juntos.

Dipper se corre al ser besado por ella, así que intentará devolverle el favor, para eso harán un 69. El chico usa su lengua con habilidad e inserta sus dedos en su vagina para lograr que se corra.

Luego de descansar un momento, es momento de tener sexo, ella tiene una sola petición, y es que se besen mientras lo hagan. Dipper introduce su pene en ella y mientras siente su interior la besa apasionadamente.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
SecretDjinn

Buen comic e.e