Una Buena Mascota – My Little Pony

Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-01.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-02.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-03.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-04.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-05.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-06.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-07.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-08.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-09.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-10.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-11.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-12.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-13.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-14.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-15.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-16.jpg
Una-Buena-Mascota-My-Little-Pony-17.jpg

 

En este comic nuestro protagonista le ordena a Chrysalis que se presente ante él desnuda, ella en un principio no puede creer que le haca caso. Pero la verdad es que, ella disfruta servir como una simple mascota.

Lo primero que tendrá que hacer será sentarse como un perro y aceptar como recompensa su gran pene. Comenzando por sus testículos, se dirige a la punta de su pene e intenta engullirlo, sin embargo, no puede.

Para hacer las cosas más rápidas, él penetra su garganta hasta llegar a su límite y eyacular en su boca, dándole de comer.

Esta no será la única visita que tiene, ya que la princesa Luna quiere demostrarle que es tan buena como Chrysalis. Para demostrárselo tendrá que poner su gran trasero en el aire, y que él pueda utilizarlo como quiera.

Nuestro protagonista la embiste haciéndole sentir lo grande que es, Luna grita por el miembro que se abre camino dentro de ella. Él le pregunta si es demasiado para ella, aunque su cara llena de excitación le contesta la incógnita.

El amo llena la vagina de su nueva mascota, quedando satisfecho, ella será la nueva competencia de Chrysalis.

Como era de esperarse, también acude ante él su hermana la princesa Celestia, ella también quiere ser una mascota. Para comenzar, utilizará sus grandes senos, que son bastante suaves, Celestia le muestra lo excitada que está usando su boca.

Ella es bastante buena, incluso más que las otras, y por sus servicios, le dará como recompensa su semen que tragará como la mejor de las comidas. Celestia no desperdicia ni una gota de su semen, es ahí cuando su amo le hace una propuesta.

Para la siguiente mascota, el Rey Sombra es convertido en una yegua y no sabe por qué le sucedió eso. Quien la acompañará, será Celestia, quien será la encargada de prepararla para él.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo

Segunda parte