Lustful Diamond – Tardy

Lustful-Diamond-Tardy-01.jpg
Lustful-Diamond-Tardy-02.jpg
Lustful-Diamond-Tardy-03.jpg
Lustful-Diamond-Tardy-04.jpg
Lustful-Diamond-Tardy-05.jpg
Lustful-Diamond-Tardy-06.jpg
Lustful-Diamond-Tardy-07.jpg
Lustful-Diamond-Tardy-08.jpg
Lustful-Diamond-Tardy-09.jpg
Lustful-Diamond-Tardy-10.jpg
Lustful-Diamond-Tardy-11.jpg
Lustful-Diamond-Tardy-12.jpg
Lustful-Diamond-Tardy-13.jpg
Lustful-Diamond-Tardy-14.jpg
Lustful-Diamond-Tardy-15.jpg

 

Applejack llega tarde a su trabajo, con mucho miedo sobre lo que le hará su jefe el señor Fancypants. Al llegar a su oficina, encuentra una nota de él, la está esperando en su oficina para hablar de lo sucedido.

Llegando a la oficina de Fancypants, él le pregunta sobre cuánto tiempo se tardó en llegar a su trabajo, fueron 45 minutos. Para él, esto no le es aceptable, así que tendrá que tomar medidas para corregirla.

Para comenzar, le ordena que cierre la puerta, y luego de eso que se quite la blusa, al igual que su sostén. Applejack cumple sus órdenes y queda con sus senos expuestos, lo siguiente es que se agache.

El señor Fancypants le muestra su gran pene y le dice que abra su boca lo más que pueda, de esta manera penetra su garganta. Cuando está a punto de correrse, le pide que cierre la boca, no cree que una chica como ella merezca su semen.

Ahora Applejack está cubierta con el semen caliente de su jefe, este, la jala por los pelos y la coloca en su escritorio para seguir. Es el momento de la siguiente fase de su castigo, para esta fase no necesitará su falda y la rompe.

Él la nalguea con mucha fuerza, diciéndole que debería de estar agradecida, Applejack le pide que siga castigándola. Ella necesita una buena lección, y de inmediato Fancypants la penetra con rudeza, su empleada la rodea con sus piernas y le pide que la utilice.

A punto de correrse, saca su pene de su vagina y cubre su cuerpo con su semen, el castigarla le provocó cansancio. Por lo tanto, necesitará un café, ordenándole a su empleada que le busque uno, pero este, desecha su ropa para que lo haga completamente desnuda frente a sus compañeros de trabajo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments