Lusty World of Nicole 3 – Controller

Lusty World of Nicole 3 Controller 01
Lusty World of Nicole 3 Controller 02
Lusty World of Nicole 3 Controller 03
Lusty World of Nicole 3 Controller 04
Lusty World of Nicole 3 Controller 05
Lusty World of Nicole 3 Controller 06
Lusty World of Nicole 3 Controller 07
Lusty World of Nicole 3 Controller 08
Lusty World of Nicole 3 Controller 09
Lusty World of Nicole 3 Controller 10
Lusty World of Nicole 3 Controller 11
Lusty World of Nicole 3 Controller 12
Lusty World of Nicole 3 Controller 13
Lusty World of Nicole 3 Controller 14

Gumball se encuentra en su habitación en conjunto con su hermano Darwin mientras está en la computadora. Este le comenta a Darwin que su mamá ha estado molesta con él porque no la obedece al dejarse agarrar los senos.

El pez le dice que lo que hace está mal ya que no debería de tocar a su madre, a lo que Gumball responde que él no lo entendería. Sin embargo, mientras hablan un anuncio aparece en su computadora que cambiaría todo.

En la computadora aparece una publicidad sospechosa de un aparato, el cual, dice que tiene la capacidad de hacer que las madres obedezcan. Durante el comercial muestran que el aparato funciona con un control y una especie de vibrador que se debe colocar en la vagina.

Gumball despierta su interés en este aparato para usarlo en su madre, por lo que decide comprarlo y echarle un probada. Tiempo después vemos como el protagonista adquiere el producto y se dirige a la habitación de su madre que está durmiendo.

Con mucho cuidado, le quita las panties y empieza a meter el vibrador en su vagina que está un poco mojada. Mientras lo hace su madre empieza a despertarse y nota que su hijo está en su habitación.

Al darse cuenta que está sin sus bragas se molesta y le pregunta a su hijo qué sucede, a lo que este responde que es un experimento. Sin dejar decir otra palabra a su madre activa el controlador de madres y empieza a sentir algo en su cuerpo.

La mujer ya en el suelo intenta sacar el aparato, pero sólo hace que se inserte más en ella. Para que se detenga Gumball le dice que tiene que chupársela, mientras se saca su pene.

Su madre no sabe qué hacer necesita que pare el dispositivo así que empieza a chupar el pene de su hijo. Gumball le dice que ahora que es su perra es momento de que se diviertan mucho los dos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
el que la tiene

siguela bro

Brazil punheta

Nice