• Madeline Mother – Danny Phantom

    Madeline Mother Danny Phantom 01
    Madeline Mother Danny Phantom 02
    Madeline Mother Danny Phantom 03
    Madeline Mother Danny Phantom 04
    Madeline Mother Danny Phantom 05
    Madeline Mother Danny Phantom 06
    Madeline Mother Danny Phantom 07
    Madeline Mother Danny Phantom 08
    Madeline Mother Danny Phantom 09
    Madeline Mother Danny Phantom 10
    Madeline Mother Danny Phantom 11
    Madeline Mother Danny Phantom 12

    Danny está en su habitación e intenta masturbarse, pero se detiene ya que quiere hacer algo diferente esta noche. Así que se dirige a la habitación de sus padres y ver qué están haciendo.

    Para su sorpresa, la puerta está cerrada, esto lo molesta, pero se las ingeniará para poder entrar a su objetivo. Transformándose en su versión fantasma, logra traspasar la puerta y saluda a sus padres, que están teniendo relaciones.

    Ellos se impresionan de verlo en la situación en la que están, sin embargo, luego de una mirada de cómplices entre los dos, lo invitan a unirse. El chico no tarda en acercarse a su mamá y hacer que esta pruebe su pene, mientras que su padre la castiga por detrás.

    Maddie gusta de trabajar el miembro de su hijo con su boca y su lengua, recorriendo su largo sexo con esta. La sensual MILF cabalga a su esposo mientras sigue concentrada en brindarle placer a su nuevo amante.

    Danny, quiero probar un poco el trasero de su madre, por lo que se dirige a él y junto a su padre penetran ambos orificios. A Maddie le duele que su hijo se introduzca de una forma tan brusca en su ano, pero el dolor logra ser reemplazado por placer.

    De esta forma, padre e hijo se van turnando para disfrutar todos los orificios de Maddie que están a disposición de ellos. Nuestro protagonista decide intentarlo ahora por su vagina, y mientras intenta penetrarla nota lo apretada que está.

    Su padre que está recibiendo sexo oral por parte de su insaciable pareja, alienta a su hijo para que siga embistiendo a su madre.

    La mujer perdida en el placer, es utilizada como un juguete sexual tanto por su esposo como por su hijo. Usando su cuerpo como un instrumento para alcanzar el clímax y terminar eyaculando dentro de su boca y vagina.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments