Oneshot – Danny Phantom

Oneshot-Danny-Phantom-01.jpg
Oneshot-Danny-Phantom-02.jpg
Oneshot-Danny-Phantom-03.jpg
Oneshot-Danny-Phantom-04.jpg
Oneshot-Danny-Phantom-05.jpg
Oneshot-Danny-Phantom-06.jpg
Oneshot-Danny-Phantom-07.jpg
Oneshot-Danny-Phantom-08.jpg
Oneshot-Danny-Phantom-09.jpg

 

Los padres de Danny están intentando capturarlo, sin saber que se trata de su hijo. Su madre, usa un artefacto que no le permite atravesar las paredes, por lo que se encierra en una habitación.

Cuando su padre Jack intenta perseguirlo, su esposa lo detiene, será ella quien lo atrape, así que se adentra en la habitación. Danny está muy preocupado porque no tiene alguna otra salida.

Ella cierra la puerta, y de forma rápida se quita su traje quedando desnuda ante él, se le acerca y baja sus pantalones. La mujer puede ver como sus bolas están bastante llenas están llenas de semen, comenzando a chuparlas.

El chico intenta detener a su madre, diciéndole que tiene novia, ella le dice que no le importa para nada. Comentándole que sus senos serían más grandes que los de su novia, traga su pene y lo libera repetidas veces.

Su habilidad con la boca hace que Danny se corra un montón sobre ella, Danny viendo cómo lo trata se pone un poco violento. Esto le encanta a su madre, pero tragará sus palabras cuando su hijo toma su cabeza y penetra su garganta.

Teniendo el control Danny, separa sus nalgas para ver su próximo objetivo a penetrar, su ano. Él flota mientras la penetra con bastante profundidad, pero aún no es suficiente para su castigo.

Con su fuerza, levanta a su hermosa madre por detrás y la embiste con más rudeza, ella está a punto de venirse sólo por tener sexo anal. Ella le pide que pare, pero al poco tiempo cambia sus palabras por plegarias de que siga maltratándola.

Danny parece no poder contenerse más, y deja el trasero de su madre lleno de su semen. Ahora que ella está en el suelo inconsciente, es el momento ideal para que pueda escapar.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments