• Mama Hame Sex

    Mama Hame Sex 01
    Mama Hame Sex 02
    Mama Hame Sex 03
    Mama Hame Sex 04
    Mama Hame Sex 05
    Mama Hame Sex 06
    Mama Hame Sex 07
    Mama Hame Sex 08
    Mama Hame Sex 09
    Mama Hame Sex 10
    Mama Hame Sex 11
    Mama Hame Sex 12
    Mama Hame Sex 13
    Mama Hame Sex 14
    Mama Hame Sex 15
    Mama Hame Sex 16
    Mama Hame Sex 17

    Tomoya es un chico normal y corriente, que tiene impulsos sexuales todas las mañanas, y por eso, se desquita con su madre. Al principio, podemos ver como se encuentra penetrando a esta aun cuando ya casi es hora de que su padre se despierte.

    Hace días atrás, su madre le llama la atención porque fue a limpiar su habitación y encontró algo que la perturbó. Él tiene muchas revistas pornográficas, pero en su defensa, el chico le dice que es algo muy normal en su edad.

    Sin embargo, el problema de esto es que sus gustos son preocupantes para su madre, ya que tiene una afición con el sexo forzado. Él le explica que este tipo de material no lo influenciará a realizar delitos, los cuales sí haría si suprime su deseo.

    Esta palabra retumba en la cabeza de su madre y la preocupa mucho, por lo que, sin pensarlo, le hace una propuesta innegable. Ella le propone que tengan sexo para que no comenta alguna loca, pero al darse cuenta de lo que dijo, se calla.

    Pero ya es demasiado tarde, ya que su hijo escuchó perfectamente y procurará disfrutar de ella y satisfacer todos sus deseos.
    Desde ese día, todas las mañanas Tomoya toma a su madre y la penetra hasta saciarse sus ganas de sexo. Ella sabe que está muy mal, pero esta nueva sensación no la deja pensar con claridad, llegando a compararlo con su esposo.

    Aunque sus miembros sean del mismo tamaño, su hijo es mucho más rudo y robusto que su esposo, y esto la excita. La madre nota como cada día Tamayo mejora en esto del sexo, ya que puede llegar a lugares donde nadie antes lo había hecho.

    No obstante, ya es hora de que su padre despierte, por lo que ella le advierte a su hijo, que debe dejarla en paz. Pero cegado por la lujuria y el placer, Tomoya no se detendrá hasta disfrutar plenamente y eyacular dentro de ella.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El lechero

    Xd

    Big Cock

    Esta chulo nomas esta muy hermoso y muy sabroso jaja buen trabajo 👍🏻❤