Maman Cannot Come Back? DX – Heartful Maman

Maman Cannot Come Back 01
Maman Cannot Come Back 02
Maman Cannot Come Back 03
Maman Cannot Come Back 04
Maman Cannot Come Back 05
Maman Cannot Come Back 06
Maman Cannot Come Back 07
Maman Cannot Come Back 08
Maman Cannot Come Back 09
Maman Cannot Come Back 10
Maman Cannot Come Back 11
Maman Cannot Come Back 12
Maman Cannot Come Back 13
Maman Cannot Come Back 14
Maman Cannot Come Back 15
Maman Cannot Come Back 16
Maman Cannot Come Back 17
Maman Cannot Come Back 18
Maman Cannot Come Back 19
Maman Cannot Come Back 20
Maman Cannot Come Back 21
Maman Cannot Come Back 22
Maman Cannot Come Back 23
Maman Cannot Come Back 24

 

En un hotel de aguas termales, Shiori se siente bastante sola ya que su familia no está con ella, decidiendo irse de ese lugar. Por accidente, ella tropieza con un hombre desconocido que la toma por sus brazos antes de caer.

Este al verla bien admira su belleza, luego de esto ambos comienzan a hablar por un rato, este hombre al parecer es un estudiante de intercambio. Shiori no quiere perder tiempo y le ofrece darse un baño juntos, cosa que lo sorprende bastante.

Él está esperándola ansioso en el baño hasta que llega utilizando una toalla para tapar su cuerpo. Ella le pide que deje de mirarla con deseo, pero para el estudiante Shiori es muy hermosa.

Mientras Shiori le da un baño al estudiante, le pregunta acerca de su atracción a las aguas termales. Este le responde a que se debe gracias a su abuelo, a medida que la mujer limpiaba su cuerpo, notaba sus grandes músculos.

Ya en el límite, el hombre se voltea para tomarla por los hombros y decirle que se detenga, el movimiento brusco hace que su toalla caiga. Shiori observa su pene, pero no puede creer lo largo que es.

Usando la excusa de que es muy bonita, el chico se disculpa por actuar de esa manera, sin embargo, un pensamiento pasa por la mente de la mujer. Ella había ido al hotel a pasar un buen rato con su familia, pero terminó completamente sola.

Debido a esto decide pasar un buen rato, acompañada por aquel estudiante bien dotado. Shiori explora su miembro con su lengua e intenta hacerle sexo oral pero no cabe en su boca por el tamaño.

Sin embargo, lo hace acostar y usa sus grandes senos y su boca para lamer la cabeza de aquel pene. Durante esto, Shiori tiene pensamiento de tener sexo con él, y en cuestión de segundos el chico eyacula en su boca.

Shiori prueba la gran descarga de su semen, que es bastante espeso, pero aún le depara mucho esta noche, por lo que seguirán en su habitación.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments