• River City Backalley

    River City Backalley 01
    River City Backalley 02
    River City Backalley 03
    River City Backalley 04
    River City Backalley 05
    River City Backalley 06
    River City Backalley 07

     

    Ya que Kyoko quiere una nueva falda, le pide algo de dinero a Misako, pero ella se niega. Aun cuando su amiga se lo suplica, le hace saber que no tiene dinero al igual que ella.

    Gracias a su problemática, Kyoko le sugiere a su compañera encontrar algún trabajo, aunque esta no lo quiera. En el camino, se tropiezan con unos hombres bastante grandes, ellos se dan cuenta de su situación y se ofrecen a darles dinero.

    Negándose a la primera, Misako les comenta que ninguna de las dos se prostituirá con tal de comprar ropa. Dicho esto, vemos como una gran cantidad de penes están en sus caras y que aceptarán su oferta.

    Mientras Kyoko está engullendo el pene de uno de ellos, Misako chupa y masturba con sus manos varios miembros. Luego de que estos se corran en sus bocas, bajan sus pantys y les muestran sus orificios.

    Las chicas les hacen saber que pueden utilizar cualquiera de ellos, para el caso de Kyoko eligen su vagina y para Misako su ano. La primera chica está muy a gusto con su situación, mientras que la otra no puede creer lo que le está pasando.

    Misako está muy adolorida y le grita que lo haga despacio, ya que está siendo muy salvajo, por otro lado, Kyoko espera más ya que lo disfruta. Con el paso del tiempo las chicas afinan más sus gemidos.

    Ellas deciden desnudarse por completo y muestran sus grandes senos, ahora, serán penetradas contra el suelo. En este momento ya ambas están completamente excitadas y no quieren que se termine el placer que sienten.

    Kyoko siente el semen en su interior y nota que es mucho el que está dentro de ella, Misako, le pide que la llenen completamente. Las compañeras están una encima de la otra con sus vaginas expulsando el semen, diciéndoles que aún no han terminado.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Big Cock

    Muy bueno muy sabroso excelente trabajo 👏🏻👍🏻❤