Riverdale Vixens

Riverdale-Vixens-01.jpg
Riverdale-Vixens-02.jpg
Riverdale-Vixens-03.jpg

Chuck es todo un galán y corre el rumor por todo Riverdale que tiene una polla gigantesca. Todas las porristas deciden hacer un plan y lo ponen en marcha de una vez. Lideradas por Verónica, las chicas acorralan a Chuck y le dicen que por favor se las folle a todas. Chuck no se ve convencido al comienzo pero después acepta y se desnuda dando a conocer el enorme y venoso pene que tiene. 

Todas las chicas hacen un círculo y empiezan a manosear el cuerpo desnudo de Chuck, incluso su majestuosa herramienta. Todas se la chupan juntas y poco a poco se va excitando más y más y su vergota va creciendo más y más. Chuck estaba recibiendo mamadas, comiendo coños y masturbando a las chicas, estaba haciendo todo a la vez, un paraíso de placer. Para finalizar los juegos previos le hicieron titfucks deliciosos. 

Después de una hora de juegos previos con su polla, las chicas hacen una formación especial y le dicen a Chuck que escoja. Todas tenían las vaginas listas para recibir penetradas de ese enorme monstruo sexual. Chuck después de meter la primera penetrada se convirtió en una bestia sexual y durante tres horas seguidas se folló a todas las chicas sin protección. Se corrió una y otra y otra vez, en todos los lugares donde podía. A las chicas le dieron incontables horas de sexo y litros de semen, les encantó la aventura. 

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments