Manatsu no Hanazono 9

Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-01.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-02.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-03.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-04.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-05.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-06.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-07.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-08.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-09.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-10.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-11.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-12.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-13.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-14.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-15.jpg
Manatsu-no-Hanazono-9-Hentai-16.jpg

Mi madre es mi amante. 

Kasahara es la mamá de Yuuta. A Yuuta se le quedó su almuerzo en la casa y Kasahara salió corriendo lo más rápido que pudo a dejarle la comida. Consiguió un uniforme del colegio con la vecina así la dejarían entrar más fácil. Al llegar, de lo sexy que es, todos los hombres de la escuela quedaron anonadados. 

Se fueron a un lugar donde estuvieran solos. Al revisar el almuerzo, este no tenía ningún acompañante. El acompañante era Kasahara. Quería que Yuuta la destruyera en la escuela, le comiera todo el coño y se besaran. Lo primero que hicieron fue masturbar a Kasahara, con los dedos de Yuuta la hizo correrse rápidamente. No podía creer lo mágico que eran los dedos de su hijo. 

Después de correrse, Kasahara se puso de rodillas y se metió la enorme verga de su hijo en la boca. Lo lamió y lo chupó hasta que Yuuta se corrió en su boca. Se lo tragó entero como una putita traga semen. El semen de Yuuta en realidad está delicioso. 

Empiezan a follar y el coño de Kasahara está super apretado, es increíble porque han follado muchas veces. Cuando le mete el pene a su madre, el coño lo envuelve y se aferra a el, como un imán. Eso significa lo acostumbrados que están a follar. 

Ambos llegan al borde del colapso y eyaculan sensualmente. Yuuta se corre dentro de su madre. Le dice que no usaron protección, pero según el ciclo de su madre ese era un día seguro. Kasahara le dice que si algún día llega a quedar preñada de él, tendrán el bebé.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments