PSO Mating Season

PSO-Mating-Season-01.jpg
PSO-Mating-Season-02.jpg
PSO-Mating-Season-03.jpg
PSO-Mating-Season-04.jpg
PSO-Mating-Season-05.jpg
PSO-Mating-Season-06.jpg
PSO-Mating-Season-07.jpg
PSO-Mating-Season-08.jpg
PSO-Mating-Season-09.jpg
PSO-Mating-Season-10.jpg
PSO-Mating-Season-11.jpg
PSO-Mating-Season-12.jpg
PSO-Mating-Season-13.jpg
PSO-Mating-Season-14.jpg
PSO-Mating-Season-15.jpg
PSO-Mating-Season-16.jpg
PSO-Mating-Season-17.jpg

 

Nuestra protagonista está caminando por el bosque cuando se encuentra un contenedor de mesetas, emocionada va por el resto de ellas. Lo que no sabe, es que está siendo observada por alguien desde un arbusto, son Boomas que la emboscan.

Ella da un gran salto para prepararse para la pelea, pero perdiendo la noción del tiempo ahora está rodeada de estas bestias con sus penes afuera. La chica no entiende cómo llegó a tal situación, pero al saltar golpeó su cabeza con el árbol.

Uno de los Boomas se le acerca para meter su pene en la boca de la chica, mientras que otro quita su short, tal parece que quiere tener sexo. Sentir aquel gran pene en su garganta la comienza a excitar, y el Booma acaba dentro de su boca.

El sabor le gusta bastante, y llega a pensar que quizás fue todo, pero al ver que son muchos de estos, idea un plan. Este se trata de complacerlos hasta que estén lo suficientemente cansados y así escapar, pero dentro de ella, sólo quiere disfrutar del momento.

Cada uno de los Boomas prueba la garganta de la chica, quien los ordeña y saborea su semen, desarrollando una adicción a este. Ahora tiene la oportunidad de escapar, no obstante, quiere seguir gozando de estas bestias deseosas de sexo.

Para subir las cosas de nivel, se coloca encima de uno de ellos, y poco a poco inserta su pene dentro de ella. Este toca sus puntos más profundos y la vuelve completamente loca, así que comienza a mover su trasero a gran velocidad.

Su útero es golpeado por el pene de Booma, que la vuelve loca, mientras esto sucede, otro de los Boomas se acerca por detrás. El segundo Booma, desliza su pene entre las nalgas de la chica, para prepararse y penetrar su ano.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments