Master Girl – Miki Hoshii

Master-Girl-Miki-Hoshii-01.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-02.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-03.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-04.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-05.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-06.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-07.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-08.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-09.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-10.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-11.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-12.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-13.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-14.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-15.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-16.jpg
Master-Girl-Miki-Hoshii-17.jpg

 

Luego del concierto de la idol Miki, uno de sus fanátios se le acerca para confesar sus sentimientos hacia ella. Aunque normalmente se negaría a estar con sus fans, ella decide probar algo nuevo y lo invita a su casa.

El chico es bastante joven y parece inexperto, así que Mili le indica que puede dejárselo todo a ella. Para comenzar le quita los pantalones, él tiene bastante miedo, pero rápidamente la idol cambia esta sensación por satisfacción.

Su pene flácido es recorrido por la hábil lengua de Miki, y casi al instante aumenta su tamaño, ella engulle y degusta su miembro. Para aumentar el calor, la pervertida rubia introduce uno de sus dedos en el ano del chico, y así estimularlo aún más.

Avisándole que está por venirse, se corre bastante dentro de la boca de su artista favorita, esta no deja de chuparlo en ningún momento. Había pasado mucho tiempo desde que probó el semen de alguien, la sensación de la corrida chorreando por su garganta la excitan.

Ella se desanima porque el chico se corrió casi al instante, pero limpia su pene como agradecimiento. Cuando está a punto de irse, él le comenta que aún quiere más.

Sin dejarla reaccionar su fan se abalanza hacia ella y los dos caen en la cama, donde este le pide penetrarla. Miki se niega, pero ya es tarde, puesto a que se introdujo en su interior con mucha firmeza.

La excitación de estar dentro de la vagina de Miki, hacen que su pene aumente su tamaño siendo más grande que el de la pareja de esta. Luego de avisarle que se moverá más rápido, se da un apasionado beso con la rubia.

Él ya no se aguanta más y se corre dentro de ella, pero para su sorpresa aún tiene energías para seguir embistiéndola.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments