Medical Treatment – Ovens

Medical-Treatment-01.jpg
Medical-Treatment-02.jpg
Medical-Treatment-03.jpg
Medical-Treatment-04.jpg
Medical-Treatment-05.jpg
Medical-Treatment-06.jpg
Medical-Treatment-07.jpg
Medical-Treatment-08.jpg
Medical-Treatment-09.jpg
Medical-Treatment-10.jpg
Medical-Treatment-11.jpg

Era víspera de año nuevo y un paciente estaba solo en el hospital. La enferma fue a verlo y le pregunto que cómo se sentía. El hombre le dijo que tenía un dolor de cuello y la enfermera se montó en su camilla a arreglarle la almohada. Esto había excitado mucho al paciente y había parado su polla, y la enfermera no podía dejar eso así. 

Le dijo al paciente que no le dijera nada a nadie y así empezó a engullir su enorme pene. Se lo metió entero y después le hizo un titfuck tan sabroso que el hombre se corrió rápidamente. Después de eyacular en su pecho, el hombre estaba más erecto que nunca así que la enfermera decidió tener sexo. 

Saltó encima de la polla del hombre y le dijo que le diera suave para que no le doliera más el cuello. El hombre penetró la vagina de la mujer hasta que la mujer paró y le pregunto si podía seguir, a lo que él dijo que sí. Para la segunda ronda la enfermera le dijo que ella se encargaría del trabajo duro así que empezó a montar esa polla como una profesional. Cabalgó el pene del paciente hasta que se corrió dentro de su vagina. Al terminar el hombre le dijo que ni siquiera tenía dolor de cuello así que la mujer le dijo que ni siquiera trabajaba ahí. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Byalla

Jajaja no veía un final así desde hace tiempo xD