Meru Toro Acid – Mina Ashido

Mina Ashido es una de las estudiantes de la academia de héroes, esta, se caracteriza por ser muy alegre. Un día, se encuentra con cuatro chicos que dicen ser integrantes de su club de fans, y le piden que los ayude a perder la virginidad.

La chica no sabe lo que anda pasando, pero con tal de ayudarlos acepta la propuesta. Los chicos le dicen que use su traje y ella lo hace, después empiezan a tocar y lamer sus senos y axilas.

No pierden tiempo y comienzan a rasgar el traje de Mina mostrando su hermosa y depilada vagina y mientras besan su cuello la masturban. Uno de ellos se coloca un condón y se prepara para ser el primero en penetrarla.

Ashido dice que se encuentra lista pero que sean gentiles ya que es su primera vez. Poco tiempo le tomó acostumbrarse y pasar del dolor al placer y toma uno de los penes de sus fanáticos para chuparlo.

Ella se da cuenta que uno de los chicos no se une a la orgía, pero justo en ese momento eyaculan dentro de ella y sigue con lo suyo. Al satisfacer a su club de fans le piden tomarse una foto para quedar con el recuerdo.

Días después se encuentra con el chico que no se unió para enterarse que no lo hizo por pena de mostrar su Quirk. Resulta que el chico misterioso tiene un Quirk que le permite tener una boca en su pene.

Esto parce no molestar a Mina y esta, vestida de porrista intenta animar el chico para que tenga relaciones con ella. Primero comienza chupando su pene, lo que ella describe como besarse mientras hace sexo oral.

Luego de eso es hora de la penetración y resulta algo bastante excitante porque su pene puede lamer su interior mientras ella lo cabalga. Siguen así un rato hasta que Ashido acaba y el pene del chico se bebe todos sus fluidos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments