Mineta x Momo

Mineta X Momo 01

Mineta X Momo 02

Mineta X Momo 03

 

Momo y Mineta están en una cita, ella se molesta con él ya que está tocando su trasero en público, este se excusa ya que su trasero es bastante suave. El deseo sexual de Mineta es bastante grande.

Hay una película que él siempre ha querido ver, así que compra entradas para los dos y así disfrutar de la función. Momo se calma ya que estarán en un área más privada, al sentarse en la sala puede notar que son los únicos allí.

Mineta aprovecha la soledad para bajar sus pantalones y mostrarle su pene a Momo, ella no puede resistirse a su enorme polla. Así que se acerca a darle una probada, él le dice que está bastante agresiva ese día.

El chico, tocando su trasero, mueve su ropa interior para meter sus dedos en el coño de Momo, puede sentir lo mojada que está. Este la penetra y le apuesta que le gusta tener sexo con la posibilidad de ser vista.

Avergonzada, Momo lo niega, ya que, para ella, solamente tiene sexo con él porque su polla se siente muy bien. Mineta la embiste por muchos minutos y él ya está a punto de correrse, Momo por otro lado, no puede creer que pueda seguir haciéndolo después de tanto tiempo.

Él termina al cabo de un par de horas y deja la vagina de Momo completamente llena con su semen, ahora podrán ver la película. Sin embargo, esta ya ha terminado sin que ellos pudieran mirarla.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous

Me decepciona el que hiso esto la verdad

???

Demasiado corto :/