• Mom! I Choose You! – Pokemon

    Mom-I-Choose-You-01.jpg
    Mom-I-Choose-You-02.jpg
    Mom-I-Choose-You-03.jpg
    Mom-I-Choose-You-04.jpg
    Mom-I-Choose-You-05.jpg
    Mom-I-Choose-You-06.jpg
    Mom-I-Choose-You-07.jpg
    Mom-I-Choose-You-08.jpg
    Mom-I-Choose-You-09.jpg
    Mom-I-Choose-You-10.jpg
    Mom-I-Choose-You-11.jpg
    Mom-I-Choose-You-12.jpg
    Mom-I-Choose-You-13.jpg
    Mom-I-Choose-You-14.jpg
    Mom-I-Choose-You-15.jpg
    Mom-I-Choose-You-16.jpg
    Mom-I-Choose-You-17.jpg
    Mom-I-Choose-You-18.jpg
    Mom-I-Choose-You-19.jpg
    Mom-I-Choose-You-20.jpg
    Mom-I-Choose-You-21.jpg
    Mom-I-Choose-You-22.jpg
    Mom-I-Choose-You-23.jpg
    Mom-I-Choose-You-24.jpg
    Mom-I-Choose-You-25.jpg

    Ash está a punto de regresar a su casa después de su travesía por la región de Kanto. A pesar de que no consiguió ser campeón de la Liga Pokemon, consiguió muchas medallas y está muy emocionado por llegar a su hogar. Vuelva en Charizard y cuando observa Pueblo Paleta en el horizonte le dice que vuele más rápido. Entra en su casa y saluda a su madre, la cual le dice que lo extrañó mucho. 

    Al entrar a la casa, la madre de Ash le dice que van a cocinar algo para comer juntos para celebrar. Ash le recuerda la promesa que le hizo su madre, que iba a recompensar su arduo trabajo con lo que el joven quisiera. El joven le hace la propuesta directamente a su madre: quiere follarsela. La madre le dice que está loco pero Ash ya se ha desnudado y sacado su enorme polla. Se pone enfrente de ella y le empieza a rogar que por favor lo haga. La madre acepta pero le dice que lo hará solo por esa vez. 

    Se agacha y empieza a chuparle la polla a Ash. El joven lo está disfrutando mucho y ella también, a pesar de al comienzo negarse a hacerlo. Se veía que estaba muy metida en lo que estaba haciendo, enrollaba la polla de su hijo con su lengua y aplicaba otras técnicas de sexo oral muy deliciosas. Ash se corre dentro de la boca de su madre y ella se está tragando todo su semen. El joven le pide a su madre que abra la boca que quiere verla llena de semen, la madre lo hace y después sale corriendo.

    La segunda fase

    Los siguientes días la madre estuvo muy distante pero Ash no se rendía. El profesor Oak le dice que hay otra región que puede ir a explorar para salir campeón por fin. Ash le comenta esto a su madre y le dice que antes de irse quiere tener otra experiencia. La madre le dice que no pueden volver a hacer eso y Ash se pone triste y le ruega. La madre se va y le dice que vaya a su habitación dentro de un rato, tienen que hablar.

    Al llegar a la habitación, la madre se quita la ropa y le dice a Ash que nunca podría enojarse con él. Se empiezan a besar de forma muy sensual y después la madre le practica sexo oral muy delicioso a Ash. Esta vez están muy excitados y si van a follar, la enorme vergota de Ash penetra la suave y apretada vagina de su madre. Se corrió dentro de la vagina de su madre.

    Ambos quedaron encantados después de esta experiencia y se convirtieron en animales sexuales. Ahora tenían sexo cada vez que querían y podían. Siempre estarán juntos teniendo sexo. 

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lennoc

    Jaja esto se puso bueno