• Poke Lust – Pokemon

    Poke-Lust-Pokemon-01.jpg
    Poke-Lust-Pokemon-02.jpg
    Poke-Lust-Pokemon-03.jpg
    Poke-Lust-Pokemon-04.jpg
    Poke-Lust-Pokemon-05.jpg
    Poke-Lust-Pokemon-06.jpg
    Poke-Lust-Pokemon-07.jpg
    Poke-Lust-Pokemon-08.jpg
    Poke-Lust-Pokemon-09.jpg
    Poke-Lust-Pokemon-10.jpg

    Goten y Trunks fueron a casa de Ash a buscarlo para salir a jugar. Solo encontraron a su madre, quien les dijo que Ash andaba entrenando a sus Pokemon para hacerse mucho más fuerte. Ambos van a buscarlo pero antes su madre les pide que le den un regalo para su hijo para que se acuerde de ella. Ellos van volando y hacen una modificación y al llegar a donde Ash le dan el regalo. Ash llama a su madre por teléfono y le dice que pronto irá a la casa.

    Trunks y Goten aprovechan y van rápido a casa de los Ketchum. Mr. Mime está cuidando a la madre de Ash pero no sirve de nada porque los chicos se deshacen de él muy fácilmente. La señora estaba bañándose así que ya estaba desnuda y ambos chicos dicen que harán el papel de Ash esa noche. La madre no reacciona pero ya tiene a los chicos encima follándosela. Ambos chicos penetran con sus enormes vergotas la vagina y el culo de la mujer, también reciben sexo oral muy delicioso. 

    Luego de un rato follándose a la puta zorra de la madre de Ash, Trunks y Goten se corren. Se corren mucho sobre todo el cuerpo y la mujer se excita tanto que expulsa la piedra de la lujuria, lo único que buscaban los chicos. Luego de que obtuvieron el Fragmento de la Lujuria, dejan tirada a la madre de Ash toda llena de semen y follada como una puta barata, a que Mr. Mime la limpie. 

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mago pajas

    Q buen crosoberse

    Skillet

    Sigan el comics