• Money Hole Rebooted

    Money Hole Rebooted 01

    Money Hole Rebooted 02

    Money Hole Rebooted 03

    Money Hole Rebooted 04

    Money Hole Rebooted 05

    Money Hole Rebooted 06

    Money Hole Rebooted 07

    En su día libre, Leela el Parque Luna para divertirse un poco, ella espera llegar a conocer a algún chico lindo así que viste su mejor vestido. El conjunto que trae puesto atrae las miradas de todos los hombres, lo que pinta ser un buen día para ella.

    No obstante, luego de probar diferentes juegos y atracciones comienza a aburrirse, hasta que caminando se topa con algo interesante. Es una máquina llamada “Hoyo del dinero”, lo que le da a pensar que son de las atracciones con las que consigues muchos billetes.

    Ella decide intentarlo, pero el orificio que tiene la máquina conduce a sólo oscuridad, por lo que tiene que adentrarse en ella. Al mirar mejor, puede ver un botón rojo, que sería el que inicie la máquina.

    Leela mete la mitad de su cuerpo y acciona el botón, la maquina es encendida, pero sucede algo que no lo tenía pensado. El orificio por donde entró se reduce dejando aprisionado su cuerpo, y para empeorar las cosas la maquina comienza a estimular su cuerpo.

    Su cuerpo está muy caliente, sintiéndose como si estuviera en llama, por el otro lado su vagina está expulsando muchos fluidos. Sin saberlo, una gran cantidad de hombres están haciendo fila para turnarse y poder probar de su trasero.

    El primer hombre, al simplemente tocar sus nalgas, la estimula tanto que su ano empieza a retorcerse del placer. Leela quería ganar un poco de dinero con esta máquina, sin saber que será a través de vender su cuerpo.

    4.2 164 votos
    Valoración
    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    10 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pixula

    Síguele wey :’v

    Emanuel

    Cuando va a seguir

    Wladimir

    Siguele esta chevere

    Miguel

    Agan la continuación

    Romero

    Angan la acontinuacuao o el final de este comics

    Bazuco

    Wey termina plis

    EL BRAYAN

    Hola

    La Diabla

    Terminenlo ?

    EL NEGRO

    Dale la otra parte wey ?

    Anonimo

    Por favor continualo se ve que será una bomba 🙂 me puso caliente aunque acaba de hacerme una ?