Ms Cross 1

Ms-Cross-01.jpg
Ms-Cross-02.jpg
Ms-Cross-03.jpg
Ms-Cross-04.jpg
Ms-Cross-05.jpg
Ms-Cross-06.jpg
Ms-Cross-07.jpg
Ms-Cross-08.jpg
Ms-Cross-09.jpg
Ms-Cross-10.jpg
Ms-Cross-11.jpg

La señorita Cross.

Quinton Crabtree es un estudiante de primer año de la universidad que está muy cansado de todas las clases. Su favorita es la materia de inglés y siempre está muy contento de ir a pesar de que sea a las 7 de la mañana. La razón de esta motivación es la profesora que imparte la clase: la señorita Cross. Es una profesora super sexy con un culazo y unas tetazas que causan envidia de cualquier mujer que la observe.

Crabtree mientras la señorita daba la clase solo podía pensar en una cosa, en como sería follar ese enorme culo. Estaba muy enamorado y con ganas de follarse a su profesora, era un pillo.

Desde que inició la universidad, su pasatiempo favorito era recibir masajes. Gastaba todo su dinero en eso. Un día se encuentra con la señorita Cross, ella es la encargada de darle su masaje especial. La señorita Cross se asusta porque nadie debería saber su trabajo nocturno y se excusa con que tuvo que hacerlo porque la paga de profesora no es suficiente. 

Para guardar el secreto, Quinton le dice que pueden follar a cambio de su silencio. La señorita Cross lo mira con disgusto pero acepta porque no le queda otra opción. Van a un motel y empiezan a follar.

Sexo y penetración

Comienzan con una mamada y sexo oral bien profundo. La profesora es toda una experta en el deep throat y se la come enterita. Aunque no es suficiente para que el joven universitario se corra. Acto siguiente, Crabtree mete su enorme polla en el coño caliente y suave de su maestra de inglés. Mientras la está penetrando se percata de que el ano de la mujer está boquiabierto de lo excitada que ella está. 

El joven deja de penetrarla y se pone a mamarle el culo. Lo hace delicioso y la señorita Cross se excita mucho, tanto que deja que Quinton se lo penetre. Pasan un buen rato ahí y cuando Crabtree va a acabar, la guarra de la profesora le dice que por favor le acabe en la boca. Quinton lo hace y terminan de follar. 

Comentarios

avatar
  Suscribir  
Notificar de