Musicians Troubles

Musicians Troubles 14

Musicians Troubles 15

Musicians Troubles 16

Musicians Troubles 17

Musicians Troubles 18

Musicians Troubles 19

Musicians Troubles 20

Musicians Troubles 21

Musicians Troubles 22

Musicians Troubles 23

Musicians Troubles 24

Musicians Troubles 25

Musicians Troubles 26

Musicians Troubles 27

Musicians Troubles 28

Musicians Troubles 29

Musicians Troubles 30

Musicians Troubles 31

Musicians Troubles 32

Musicians Troubles 33

La historia de este comic se basa en la vida de un músico el cual, tiene una esposa que comparte su misma profesión. Nos relata, que para ambos es difícil pasar tiempo juntos ya que al ser músicos pasan mucho tiempo viajando, empeorando la situación.

Para poder arreglar esta problemática, la pareja anunció que realizarían una gira juntos para poder tocar y pasar tiempo a solas. Todo parece perfecto desde esta perspectiva, pero lo que no sabe nuestro protagonista es que será más complicado de lo que piensa.

Resulta que su esposa es muy hermosa y posee un cuerpazo, esto impide que nuestro músico pueda concentrarse en sus conciertos. Durante dichos conciertos, el músico no deja de mirar a su pareja que luce un hermoso vestido que resalta su cuerpo.

Mientras la chica toca su violín con mucha pasión, su esposo no para de admirarla desde lejos, deseándola cada vez más. Debido a que le está dando la espalda a su marido, este puede ver su gran trasero y le parece imposible dejar de hacerlo.

El poder ver a su mujer no parece ser un problema, pero en realidad sí lo es. Nuestro protagonista tiene un pene tan enorme que puede ser visto desde los asientos de los espectadores.

El hombre se encuentra apenado por lo que sucede, pero se da cuenta que su esposa empieza a hacer movimientos con su trasero para provocarlo. El hombre intenta calmarse y enfocarse en su instrumento, y logra hacerlo de maravilla, hasta que ocurre algo que no esperaba.

Su esposa empieza a tocar su trasero y mover sus grandes senos, para provocar a su pareja, esto logra motivarlo y comienza a tocar mejor que nunca. La chica nota la forma de tocar de su marido y puede sentir la pasión en cada una de sus notas.

Decide acompañarlo y brindan una atmósfera sensual en el escenario que pueden sentir los espectadores. Al terminar el concierto se nota que ambos se desean mutuamente y deciden salir del concierto para terminar juntos lo que empezaron.

Etiquetas
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Elmpapu

Es una referencia a » You’re in April»???