Raven – Jlullaby

Raven Jlullaby 01
Raven Jlullaby 02
Raven Jlullaby 03
Raven Jlullaby 04

Raven es considerada por muchos como la Joven Titán más sexy de todas, ya que resulta bastante excitante la combinación entre su forma de ser y su hermoso cuerpo. En este comic apreciaremos a la heroína entregarse al placer hasta llegar completamente al éxtasis.

En la primera viñeta vemos como Raven tiene en sus manos un gigantesco pene, el hombre lo frota repetidas veces en su cara. Ella, con una expresión de no sorprenderse le dice si hará otra cosa aparte de frotarlo.

La heroína comienza a chupar el gran pene, pero por el gran tamaño solamente puede meterse la cabeza en su boca. Sin embargo, aquel hombre toma la cabeza de la chica y la empuja hasta insertar todo su pene dentro de su garganta.

Esto parece encantarle, ya que, aunque está siendo ahogada hace sonidos de satisfacción. El hombre eyacula dentro de su boca y ella encantada traga la gran descarga de semen.

Deseosa de más, Raven el indica que si se queda quieta podrá disfrutar más, mientras toma el pene e intenta insertarlo dentro de ella. Ella lo monta y empieza a cabalgar disfrutando bastante, pero esto es sólo el inicio.

En un cambio de posición el hombre la somete y penetra de forma salvaje, deformando incluso su estómago, sin embargo, esto la vuelve loca. Cada embestida hace que Raven pida más y más y eso es lo que sucede.

Debido a que un pene no es suficiente para ella, mientras se encuentra montando uno, masturba y chupa dos penes más. Poco tiempo pasa hasta que los hombres que se unieron decidan en hacerle una doble penetración mientras ella disfruta lamiendo las bolas de otro.

Para llegar al climax, deciden hacerle una penetración triple a Raven mientras esta se encuentra dando sexo oral. Todos los hombres acaban dentro de ella y por todos sus orificios salen grandes cantidades de semen mientras que ella intenta recuperar el conocimiento.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Dos puntos uve

C le fue el hambre :v