My Life With You – Otakusexart

My Life With You Otakusexart 01

My Life With You Otakusexart 02

My Life With You Otakusexart 03

My Life With You Otakusexart 04

My Life With You Otakusexart 05

My Life With You Otakusexart 06

My Life With You Otakusexart 07

My Life With You Otakusexart 08

My Life With You Otakusexart 09

My Life With You Otakusexart 10

My Life With You Otakusexart 11

My Life With You Otakusexart 12

My Life With You Otakusexart 13

My Life With You Otakusexart 14

My Life With You Otakusexart 15

My Life With You Otakusexart 16

 

La vida de nuestra protagonista es bastante peculiar, cada mañana es despertada por su esposo para tener sexo. Este es bastante rudo con ella, pero no para en ningún momento, dominándola todo el tiempo.

Ellos tuvieron una relación a distancia por dos años, y ahora que viven juntos permanentemente, tratan de recuperar el tiempo perdido. Para hacer las cosas más divertidas hicieron un acuerdo, y es que ella no debe de usar ropa interior dentro.

Esto se debe a que en cualquier momento que él tenga ganas de tener sexo, puede penetrarla y acabar en su interior. Como se la pasan juntos, una gran cantidad de su tiempo tienen sexo, como por ejemplo en la ducha.

Cuando se corre en su interior, no le permite lavarse, quedando toda su semilla en su útero. En algunas ocasiones, le gusta correrse en su cara, su complaciente esposa le hace sexo oral hasta que le ordena parar.

Quizás el sexo no siempre lo disfrute, pero es su estilo de vida que le encanta, cuando él no está en casa, se asegura de prepararla para su regreso. Para esto inserta un vibrador dentro de ella, de esta manera siempre estará húmeda.

Haciendo los quehaceres del hogar, debe de vestir sólo con un delantal, así estará siempre disponible para él. Mientras limpia la casa, no puede dejar de pensar en su pronta llegada, queriendo ser llenada por más de su semen.

Hace mucho tiempo llegó a descubrir que tiene un fetiche con la sumisión, y su pareja cumple sus fantasías al dominarla. Luego del sexo, llegan a irse a algunas citas, donde la rubia deja rastros de semen en los asientos de los lugares que visitan.

Como son cristianos, no tuvieron sexo hasta casarse, ahora lo hacen de manera diaria, intentando cosas nuevas.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notify of
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Lunita

Me encanta esta muy bueno, ojalá tuviera una vida así

Un otaku que se baña y tiene novia :v

Me encanto,me gustaría una segunda parte y desearía poder casarme y tener una hija de esa forma