The Lifeguard – Nihaotomita

The-Lifeguard-01.jpg
The-Lifeguard-02.jpg
The-Lifeguard-03.jpg
The-Lifeguard-04.jpg
The-Lifeguard-05.jpg
The-Lifeguard-06.jpg
The-Lifeguard-07.jpg
The-Lifeguard-08.jpg
The-Lifeguard-09.jpg
The-Lifeguard-10.jpg
The-Lifeguard-11.jpg
The-Lifeguard-12.jpg
The-Lifeguard-13.jpg

En la piscina pública del pueblo hay una joven y muy sexy salvavidas. Uno de los niños ideo un plan maestro para poder tener algo con ella. Su plan consistía en hacerse el ahogado para que ella le diera respiración boca a boca. Empezó con el plan y parecía que de verdad se ahogaba, chapoteaba desesperado pidiendo ayuda. La joven salvavidas se lanzó al agua lo más rápido que pudo y así sacó al chico de la piscina. Le dio respiración boca a boca por varios segundos y el joven no se despertaba así que decidió llevárselo a otro lado para curarlo. 

Una vez estuvieron solos, la mujer se dio cuenta del plan del niño así que decidió premiarlo. Primero se quito el brasier y puso al chico a que le chupara las tetas mientras ella masturbaba su pene. Seguidamente se agachó y empezó a meterse a la boca todo el pene del niño. Se lo metió completo y además se excitó mucho. Como resultado de esta excitación puso al joven a que la penetrara sin parar, en varias posiciones. Cuando el joven regresó con sus padres estaba muy feliz y los viejos le agradecieron a la salvavidas por ayudar a su hijo. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge

Deben sacar más comíc cn las misma imagen k esta ahí es bueno pero tiene k ser más largo y k sea de morenas son más ricas es mi opinión