My Princess Comic Porno
Goku se usa la teletransportación hacia la casa de Vegeta y se topa con Bulma, al parecer sintió la energía de él en ese lugar. Ella le dice que, si se encuentra, de hecho, está muy cerca de ellos, escondido en una caja de cartón.
Él se dirige hacia allá y le quita la caja mientras le avisa que tienen que entrenar, pero este le grita que no lo haga. Pero es muy tarde, ya que logra ver al temido príncipe saiyajin convertido en una mujer.
Bulma se ríe al verlo de esta manera, y Goku busca una explicación. Resulta que su esposa lo convirtió en mujer ya que la ha tratado de una forma irrespetuosa, así que le dio un castigo.
Vegeta no quiere darle ninguna importancia a este hecho y se va con su compañero a entrenar. Durante sus combates, Goku no puede dejar de verla como una mujer muy sensual, y pierde el control.
Este se lanza hacia la mujer y comienza a tocar sus senos, por lo que Vegeta le pregunta qué está haciendo. Sin prestarle atención Goku chupa sus pezones y esto empieza a excitar a la princesa.
Ella se agacha esperando que Goku saque su pene y se da cuenta del poderoso olor de un hombre saiyajin. Así que lame y chupa el pene del que una vez fue su contrincante, ahora sólo quiere probar su semen.
Perdido por la lujuria, Goku termina de desnudarla, y Vegeta abriendo sus labios le pide que no se contenga con ella. Goku primero desea saborearla y lame un rato su vagina para luego cambiarla de posición para ver mejor su trasero.
Mientras introduce su miembro en Vegeta nota que está muy apretada su vagina, pero esto no le impide embestirla muy fuerte. Vegeta gime de placer y le ruega que siga haciéndoselo, ambos siguen teniendo sexo en varias posiciones hasta correrse.
Luego de estose besan y se quedan dormidos juntos, al despertar Goku ve como Vegeta huye del lugar. Luego de meses sin verse, Goku se lleva la sorpresa de que ahora Vegeta está embarazada.
no me la puedo jalar sabiendo que es vegeta :c
Yo tampoco :c
Esta bueno el cómic agan uno donde salga Gogeta y vegitto
Ojalá la historia sea más larga