Nami SAGA 2 – One Piece
Una vez dentro de la celda con los otros prisioneros, Nami empezó a pensar en que prefería a los marineros. Todos los hombres hicieron un círculo y dijeron que la harían pagar por todo el daño que les había hecho. La agarraron entre todos de las manos y así empezaron a abrir su coño poco a poco. Le chupaban las tetas y le mordían los pezones, hacían de todo para que se excitara.
Seguidamente, pusieron a Nami a darles mamadas a todos los que estaban en la celda. Los penes de esos hombres eran repulsivos pero ya estaba acostumbrada por los marineros. También la obligaron a hacer titfucks deliciosos con sus gigantescos senos. Todos los hombres eyacularon en la cara y además en el cuerpo de Nami y esta fue capaz de tragarse todo el semen.
Después de esto venía el evento principal. Los hombres le dijeron que escogiera quien iba a ser el primero en estrenar su vagina y Nami escogió al Capitán. Tenía la verga más grande así que Nami quería que el fuera cuando estaba fresca. Así el Capitán penetró las paredes vaginales de Nami con su enorme vergota y le dio unas buenas embestidas. El coño de Nami estaba tan apretado que enrollaba la verga del Capitán. Como resultado de esto, el viejo se excitó demasiado y acabó dentro de la vagina de Nami.
Luego de esto el Capitán solo aumentó su potencia sexual. Agarró a Nami como objeto sexual personal y la penetró más y más. Se vino 6 veces dentro de ella y por eso los demás hombres que estaban en la celda le decía que parara. Ellos también querían penetrar esa vagina. Pero esto no fue excusa ni motivo para el Capitán para dejar de follar a Nami así que dejó mucho semen más dentro de ella.
Al finalizar con ella, los otros 46 hombres que estaban en la celda decidieron penetrarla unos por unos además de eyacular mucho en ella.
Que difícil es escribir con una mano
Buenisimo continuenlo plis
De lujo, me hubiera gustado que el Cap 1 y 3 hubieran sido a Full Color, espero más adelante el 4.to Cap, suculentas tetas de Nami y no digamos que culazo y que tremendo orto
Buen cómic buenos dibujos, que pena esa estúpida censura para mostrar las pollas, no puedo entender que finalidad tiene eso.
Q buen cómic ojala q sigan mas capítulos