• Natsumi Comic

    Natsumi Comic 01
    Natsumi Comic 02
    Natsumi Comic 03
    Natsumi Comic 04
    Natsumi Comic 05
    Natsumi Comic 06
    Natsumi Comic 07
    Natsumi Comic 08
    Natsumi Comic 09
    Natsumi Comic 10
    Natsumi Comic 11

     

    Ban es un chico muy malo y travieso con el profesor Buck, siendo un problema para este, así que su madre interviene para que no le pase nada. Ella hará lo que él quiera con tal de que su hijo no salga perjudicado.

    El hombre la obliga a mostrar sus grandes senos los comienza a chupar llenándolos de baba por todas partes. Él se encuentra extasiado ya que son los senos más grandes que haya visto.

    Ahora se prepara para disfrutar de su apretada vagina, ella al ver el tamaño de su pene le grita que no puede caber. El profesor le recuerda que si no lo hace su hijo correrá peligro, así que se entrega a él con la condición de que lo haga lentamente.

    Buck no le presta atención e inserta su miembro en su interior de inmediato, golpeando su útero. Ahora ella actúa muy dócil, y él aprovecha para eyacular en su interior como un regalo de navidad para Natsumi.

    Al terminar, recodando en lo que ha hecho por su hijo piensa en cambiarlo de colegio, y en ese mismo momento él aparece ante ella. La madre calma a su hijo diciéndole que ahora las cosas con su profesor están bien.

    Para alegrarlo, le da su obsequio de navidad, pero el chico no sabe que regalarle, así que su madre le confiesa que se conformaría con un beso.

    Luego de esto nos transportamos hacia la actualidad donde madre e hijo se han vuelto bastante unidos. En la cama Natsumi le hace saber a Ban lo mucho que ha mejorado, y que seguiría soltera gracias a él.

    Ellos lo hacen todas las semanas, sin embargo, Natsumi le propone a su hijo hacerlo todos los días, y el acepta.

    Sosteniendo su cabeza, Ban penetra la boca de su madre que ahora es adicta a su pene, y luego él la besa para demostrar sus habilidades con la lengua.

    El chico embiste con bastante fuerza a su madre y la nalguea hasta que se corre mientras jala sus senos. Ella se queja de que usa condones, pero él los dejará de usar cuando consiga un trabajo.

    Valoración

    Puntuación media 4.4 / 5. Votos: 21

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    atsuki

    donde puedo conseguir mas asi

    Dou

    Me gustaría que traduzcan la segunda parte (si es que hay).