Swordplay 2

Swordplay-2-Comic-01.jpg
Swordplay-2-Comic-02.jpg
Swordplay-2-Comic-03.jpg
Swordplay-2-Comic-04.jpg
Swordplay-2-Comic-05.jpg
Swordplay-2-Comic-06.jpg
Swordplay-2-Comic-07.jpg
Swordplay-2-Comic-08.jpg
Swordplay-2-Comic-09.jpg
Swordplay-2-Comic-10.jpg
Swordplay-2-Comic-11.jpg

Madura sigue en su aventura de entregar el misterioso objeto de su madre, durante el recorrido llega hasta un puente. Ella se extraña de que no se encuentra ningún troll, pero al pisarlo nota como aparece uno de ellos.

Este parece conocerla, ya que no puede olvidar su olor, y le pregunta si se atrevía a pasar sin pagar la cuota necesaria. Ella le explica que no lo haría, ya que tienen un arreglo, dicho esto se agacha y toca sus muslos.

Ya que no tiene ni oro ni plata para pagarle, lo hará con su boca, y tomando su pene comienza a hacerle sexo oral al troll. Este disfruta de como la elfa engulle su miembro, pero se da cuenta de un extraño objeto que ella tiene en su mochila.

Quitándola del medio, revisa su mochila en busca de algún tesoro y se hace con una especie de martillo y le dice que lo aceptará como pago. Madura no puede permitir eso, ya que le prometió a su madre llevarlo hacia un clan de enanos.

Para que ninguno de los dos salga perdiendo, él le sugiere un trato diferente, ya que ese objeto es muy importante. Él le pide probar su cuerpo a cambio del martillo, ella no puede negarse, y mordiéndose los labios de excitación acepta la propuesta.

Madura se quita sus bragas, pero el feroz troll la toma con sus manos para apoyarla en el puente e introducir su gran pene en su vagina. La elfa está cada vez más excitada y pide a gritos que la penetre de una vez por todas.

Así que sin darse de rogar el troll la penetra y embiste ferozmente su sexo, ella nota lo grande que es su miembro. Aun así, quiere que vaya cada vez más adentro, él no puede resistirse a sus suplicas y aumenta su velocidad hasta explotar en su interior.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments