Play With Me 1

Play-With-Me-01.jpg
Play-With-Me-02.jpg
Play-With-Me-03.jpg
Play-With-Me-04.jpg
Play-With-Me-05.jpg
Play-With-Me-06.jpg
Play-With-Me-07.jpg
Play-With-Me-08.jpg
Play-With-Me-09.jpg
Play-With-Me-10.jpg
Play-With-Me-11.jpg
Play-With-Me-12.jpg
Play-With-Me-13.jpg
Play-With-Me-14.jpg
Play-With-Me-15.jpg
Play-With-Me-16.jpg
Play-With-Me-17.jpg
Play-With-Me-18.jpg
Play-With-Me-19.jpg

Yogurt y el experimento de la energía. 

Dos mujeres viven juntas en la misma casa. Una de ellas se encuentra sentada en su sofá pasando niveles de un videojuego que la tiene enganchada. Hay un nivel que la tiene muy molesta porque no lo puede pasar. 

Un día está a punto de pasar el nivel cuando de repente se va la luz en su casa. Va a reclamarle a Yogurt, la otra mujer que vive con ella, y la encuentra en su habitación masturbándose porque es lo único que hace. La joven le dice a Yogurt que por qué no hay luz, que la necesita para pasar el nivel la tipa no tiene respuesta por lo que las dos llegan a la conclusión de que no han pagado. La chica gamer echa a Yogurt de la casa y la manda a la compañía de luz para que resuelva el problema.

Yogurt va a la compañía y le dicen que efectivamente, no ha registrado ningún pago en MUCHO tiempo, por lo que no pueden seguir aguantando eso y les cortaron la luz. Yogurt le ofrece a un dependiente una forma muy ingeniosa de pagar la factura y el empleado acepta. La joven se agacha y agarra el pene del empleado y se lo mete en la boca. Se lo chupa por un largo rato hasta que entra el jefe de la compañía de electricidad. 

El experimento con Yogurt

El jefe despide a su empleado por esa falta de respeto pero agarra a Yogurt y se la lleva a un sitio de experimentos para hacerla parte de un trabajo prototipo en el que está trabajando. El experimento trata de ocupar los fluidos del cuerpo humano y convertirlos en energía, para esto le dan un dildo especial a Yogurt para que sus fluidos vaginales carguen de energía la bombilla dildo. 

Pero Yogurt carga con energía excesiva la bombilla, aumentando los niveles de radiación y causando una enorme explosión. Logró el cometido del jefe, cargar la bombilla con energía impresionante. Muy barata, ya la alcaldesa de la ciudad no necesitará cobrar la energía eléctrica. El experimento fue todo un éxito, pero Yogurt quedó con secuelas y problemas extraños. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Ian

Otro comic está muy bueno

Xxx

Otro mas pls

Pollolight

Me encanta

Tokory kawakami

Saquen otro