Play By Feel

Mai está atada y sus ojos se encuentran vendados, en su cama, espera a su amante para comenzar este juego que se basa en las sensaciones. Este, le pregunta si recuerda la palabra a lo que ella le responde que sí, siendo esta “cielo”.

Dando comienzo al juego, Tyris pasea sus manos por el cuerpo de Mai, su frágil tacto hace que sus sentidos se amplifiquen cada vez más. Su mano baja hacia llegar a su sexo, donde él lo estimula hasta meter sus dedos.

Mientras sucede esto, los amantes se unen en un apasionado beso de esos que dejan sin aliento, Tyris recorre con su lengua el cuello de Mai. Ella sólo jadea por la excitación, pero cuando él se concentra en estimular su clítoris e introduce más dedos, no puedo evitar gemir.

Para ofrecerle más placer, juega con sus senos y opta por disfrutarlos, este los chupa y aprieta con firmeza. Mai no puede hacer otra cosa aparte de gritar el nombre de su amante como forma de expresar su excitación al momento.

Como resultado, ella tiene un orgasmo, el cual se delata por la cantidad de fluidos que ahora yacen en su cama. Lentamente, Tyris besa su abdomen y desciende para encontrarse con su vagina, la cual procede a lamer.

Esta sensación comienza a llevar al límite a ambos, pero aún falta más por qué disfrutar. Preguntándole si se encuentra lista para lo que viene, él acuesta a Mai para poder admirar mejor su húmeda vagina.

Dándole un beso como señal de preparación, Tyris frota su pene contra su clítoris y después lo inserta por completo. Empezando con un ritmo lento, este lo va aumentando cada vez más a medida que Mai le pide que siga.

Extasiado, él acaba dentro de May, teniendo así un orgasmo al sentir su descarga, terminando con un beso lleno de cariño. Al desatarla para seguir, ella sólo le pide que se acuesten juntos, a lo que la pareja se acomoda para descansar abrazados.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments