• The Secret of Widowmaker

    The-Secret-of-Widowmaker-01.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-02.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-03.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-04.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-05.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-06.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-07.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-08.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-09.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-10.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-11.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-12.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-13.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-14.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-15.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-16.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-17.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-18.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-19.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-20.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-21.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-22.jpg
    The-Secret-of-Widowmaker-23.jpg

    Widowmaker y Tracer. 

    Tracer se despierta en un cuarto oscuro y débil. no sabe como apareció ahí e intenta descifrar a toda cosa su situación. Intenta mover los brazos pero tiene las manos amarradas a la espalda y está sentada en una silla por lo que empieza a gritar como loca. A su llamada de auxilio llega la famosa Widowmaker, su secuestradora, quien le dice que se va a unir a su grupo del mal quiera o no. Trace le contesta que nunca lo hará haga lo que haga así que Widowmaker empieza con la acción. 

    La acción de Widowmaker

    Widowmaker empieza a besar y a manosear a la joven capturada, mientras ambas se excitan. Todo esto para intentar convencer a Tracer de que se una a Talon, la entidad encargada de esparcir el mal a la que pertenece Widowmaker. Después de un rato besándose y tocándose, Widowmaker decide poner su caliente y mojado coño en la boca de Tracer. Lo que excita a ambas un montón.

    Luego de esto, la malvada secuestradora le quita un pedazo del pantalón a Tracer y empieza a comerle la vagina de manera impresionante. Luego de esto le quita la parte de arriba de la vestimenta y que se le vean las enormes tetas. Con lo que no contaba Tracer era con los dos as bajo la manga de Widowmaker: uno es la araña que le había picado al comienzo, tenía un tratamiento especial para hacer sus tetas ENORMES; y dos, cuando Widowmaker se unió a Talon le dieron una herramienta super poderosa, un GIGANTESCO PENE. 

    Así que Widowmaker empieza a follar a Tracer por todos los agujeros posibles, mientras la abraza y agarra sus enormes tetas y pellizca sus duros y rosados pezones. Widowmaker acaba en todo el cuerpo de Tracer y también se corre dentro de ella. Al final Tracer ya no quiere saber nada de Talon ni de Overwatch, solo quiere que Widowmaker se la siga cojiendo. 

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments