Playful Distractions

Playful Distractions 01
Playful Distractions 02
Playful Distractions 03
Playful Distractions 04
Playful Distractions 05
Playful Distractions 06
Playful Distractions 07
Playful Distractions 08
Playful Distractions 09
Playful Distractions 10
Playful Distractions 11
Playful Distractions 12
Playful Distractions 13
Playful Distractions 14
Playful Distractions 15
Playful Distractions 16
Playful Distractions 17
Playful Distractions 18
Playful Distractions 19
Playful Distractions 20
Playful Distractions 21
Playful Distractions 22
Playful Distractions 23
Playful Distractions 24
Playful Distractions 25
Playful Distractions 26
Playful Distractions 27
Playful Distractions 28
Playful Distractions 29
Playful Distractions 30

 

Gojiro es un gato que estudia artes digitales en la universidad, él es muy aplicado en sus estudios, quizás demasiado. Debido a las asignaciones de su carrera no puede encontrar un balance entre tener amigos y enfocarse en sus notas.

Un día mientras se encontraba realizando uno de sus diseños, es llamado a su celular por Amanda, su compañera de cuarto. La hermosa gata lo invita a pasar el día con ella y sus amigos en el parque, Gojiro rechaza la oferta por tener una asignación.

Amanda es una gata muy hermosa y sexy, debido a que han compartido habitación por un buen rato él la ha visto muchas veces en situaciones provocativas.

La noche llega al igual que Amanda a su habitación, Gojiro la saluda y ella puede llegar a ver su diseño. A ella le parece fantástico, mientras que a él no mucho, pero algo raro sucede, y es que Amanda se acerca para sugerirle cambiar algunas cosas.

Haciendo esto, coloca sus senos sobre la cabeza de Gojiro, cosa que lo pone bastante nervioso, ella puede notarlo. Al poco tiempo Amando mira el bulto que se formó en la entrepierna de su compañero de habitación y se muerde los labios.

Él está algo estresado, así que Amanda idea un plan para ayudarlo, subiendo su camiseta y colocando otra vez sus senos sobre su cabeza. La sexy gatita apaga la pantalla del computador para que se relaje.

Ella lo voltea y termina de quitar su camiseta, le indica que se acomode en su silla y disfrute lo que está a punto de hacer. Amanda baja sus pantalones y se alegra de ver su pene que es muy grueso, y pasa su lengua sobre él.

Gojiro ama la sensación de Amanda engullendo su pene sujetando su cabeza para que tenga un buen ritmo. Esto no es lo único que tiene Amanda que ofrecerle, y se lo hace saber quitándose su ropa interior.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
.dded

Este es el mejor comics que e visto
Al creador o al traductor lo animo a traducir (si hay) segunda parte o crear la segunda parte