• Natural Cassidy – NDA

    Natural Cassidy NDA 01
    Natural Cassidy NDA 02
    Natural Cassidy NDA 03
    Natural Cassidy NDA 04
    Natural Cassidy NDA 05
    Natural Cassidy NDA 06
    Natural Cassidy NDA 07
    Natural Cassidy NDA 08
    Natural Cassidy NDA 09
    Natural Cassidy NDA 10
    Natural Cassidy NDA 11
    Natural Cassidy NDA 12
    Natural Cassidy NDA 13
    Natural Cassidy NDA 14
    Natural Cassidy NDA 15
    Natural Cassidy NDA 16
    Natural Cassidy NDA 17

     

    Cassidy es una exploradora que se va a una divertida aventura por sí sola, con ayuda de un aventón llega al bosque y se introduce en este. Al caminar puede ver muchos animales exóticos, en su camino, encuentra un lugar cómodo para acampar.

    Luego de acomodar su tienda de acampar, admira el hermoso lago y sus alrededores, así que se desnuda para ser una con la naturaleza. Con su cuerpo completamente desnudo, su piel puede sentir cada caricia de la naturaleza.

    Buscando en su mochila, recoge algunos equipos fotográficos con los cuales retratará al bosque y sus habitantes. Luego de fotografiar ciertos especímenes, se le ocurre la idea de hacerlo con ella misma.

    En este material, hace todo tipo de poses y actos utilizando la naturaleza como su decoración y su entretenimiento. Las cosas se tornan un poco más lujuriosas, cuando comienza a tocar su vagina y a abrir sus piernas ante la cámara.

    Entre el equipo que se había llevado en su exploración, se llevó un pequeño pero útil vibrador que lo usa para estimular sus pezones y su zona pélvica. Mientras se encuentra jadeando escucha un ruido extraño en los arbustos, pero sólo es un pequeño conejo que posteriormente le toma una foto.

    La noche eventualmente llega, pero esto no significa que la diversión haya acabado, ya que sin ningún tipo de interrupción Cassidy podrá gozar de su vibrador. Este lo inserta en su vagina mientras frota su clítoris, mojándose mucho su sexo, con un grito deja salir su orgasmo.

    Después de limpiarse sale un momento a la fogata para ver el material fotográfico que recolectó en su primer día de aventuras. Dando por terminado su día, Cassidy mira con una sonrisa a la luna al mismo tiempo que su hermoso cuerpo brilla al igual que las estrellas.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciro

    Que lindo ♥

    El ni mergas

    Otro mas me gusto este

    Seba 24

    Buenísimo…

    David

    Super bueno espero que agais uno igual