Manaworld 1

Manaworld-01.jpg
Manaworld-02.jpg
Manaworld-03.jpg
Manaworld-04.jpg
Manaworld-05.jpg
Manaworld-06.jpg
Manaworld-07.jpg
Manaworld-08.jpg
Manaworld-09.jpg
Manaworld-10.jpg
Manaworld-11.jpg
Manaworld-12.jpg
Manaworld-13.jpg
Manaworld-14.jpg
Manaworld-15.jpg
Manaworld-16.jpg
Manaworld-17.jpg
Manaworld-18.jpg
Manaworld-19.jpg

Era medianoche en la ciudad de Terlock, donde en su castillo, el señor Richard Grey hacía hechizos para invocar a sucubo, una especie de puta del inframundo. Cuando lo logra, él le dice que deberá ser su esclava sexual, pero la chica no está del todo convencida. Para comenzar, el maestro Richard le mete su gran polla en la boca.

Sin embargo, Richard se va a una tienda de hechizos para conseguir unas maldiciones que hagan que la sucubo tenga sexa con él o la persona que desee. Al regresar, Richard la coloca de inmediato a que le haga un gran sexo oral y la obliga a que se meta toda su polla en la boca.

Luego de algunos segundos, Richard se viene sobre la boca de la puta del inframundo y es tanto el semen que sale que hasta llega a la nariz de la sucubo. Richard está bastante cachondo, por lo que continúa con la enormes tetas de la chica, que se ven muy jugosas. Luego de tocarlas durante un momento, el mago decide morderlas y la sucubo, que se había resistido anteriormente, por un momento se coloca muy caliente.

El maestro Richard no quiere parar y mete su enorme polla entre las tetas de la chica hasta que de nuevo se viene en la boca de ella. Aunque faltaba lo más importante, el sexo vaginal, así que el señor Richard le mete la polla en el coño de ella una y otra vez.

El mago lo hace de manera descomunal, ya que le abre las piernas de forma que pueda meter toda su polla dentro del coño de ella. La sucubo no puede resistir y se viene, casi al mismo que tiempo que Richard. Para finalizar, el gran maestro derrama su semen otra vez en la cara de la chica y le dice que ganará mucho dinero con ella.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments