El Trato Real – Manaworld

El-Trato-Real-Manaworld01.jpg
El-Trato-Real-Manaworld02.jpg
El-Trato-Real-Manaworld03.jpg
El-Trato-Real-Manaworld04.jpg
El-Trato-Real-Manaworld05.jpg
El-Trato-Real-Manaworld06.jpg
El-Trato-Real-Manaworld07.jpg
El-Trato-Real-Manaworld08.jpg
El-Trato-Real-Manaworld09.jpg
El-Trato-Real-Manaworld10.jpg

 

A las afueras de un cuarto se escuchan gritos y gemidos, parecen ser dos personas teniendo sexo. Adentro de la habitación, está Lord Byron penetrando a Syx, quien se viene dentro de ella, y la obliga a limpiar su pene.

Este se burla de los asquerosos fluidos de su vagina mientras ella limpia su miembro. Pero para Syx, la única forma en la que pueda tener su pene en su boca es por el hecho de estar saboreándolos.

Tomando su cabeza le hace engullir todo su pene hasta llegar a sus testículos, acto seguido, le ordena ponerse de espaldas. Lord Byron quiere pasar su pene entre los grandes senos de Syx, mientras ellas, juega con sus bolas.

Empujando su barra de carne entre los melones de la esclava, el Lord disfruta mucho de sentir su lengua jugar con sus testículos. Los movimientos que hace con su lengua lo excitan demasiado, este le indica que, si sigue de esa forma, volverá a eyacular.

Por tal razón Syx hace lo mejor que pueda, ya que quiere que acabe todo lo más rápido posible. Sin embargo, lamer sus bolas no es suficiente, puesto a que ahora desea que las introduzca en su boca.

Al sacar sus bolas de su boca, está impaciente por penetrar su garganta, con mucha fuerza mete todo su pene en ella. Syx intenta respirar y llega al pensamiento de que sabe casi tan mal como Rickard.

Habiendo gozado suficiente del sexo oral, quiere volver a su vagina, jalando su pelo para que pueda ver cómo es penetrada. Su interior se siente como una almohadilla, motivándolo a hacer movimientos bastante rudos.

Su próxima orden es que se voltee, ahora quiere penetrar su ano, Syx intenta convencerlo de que no lo haga. Sin prestarle atención, Lord Byron logra entrar en el apretado ano de la esclava, provocándole un gran dolor.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments