Trouble with Trolls – ManaWorld

Trouble-with-Trolls-ManaWorld-01.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-02.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-03.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-04.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-05.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-06.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-07.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-08.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-09.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-10.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-11.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-12.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-13.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-14.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-15.jpg
Trouble-with-Trolls-ManaWorld-16.jpg

 

Syx está muy contenta porque Rickard salió del castillo por una semana y la dejará sola, es el tiempo suficiente para que ella se relaje. Durante un merecido baño que se da, piensa en todas las cosas que puede hacer esos días, hasta que tocan su puerta.

Al abrir, mira a un grupo de grandes trolls, estos ya se conocían desde hace tiempo, su líder se llama Barney. El troll le da una carta por parte de Rickard, este extenderá su viaje por un mes, y dejará que los trolls estén en su castillo y la utilicen por dinero.

Sus preciadas vacaciones tuvieron un final muy rápido, ya que seguirá siendo una esclava, en este caso para más de uno. Pasando los días, Syx atiende a los trolls que están comiendo, ella está derramando semen de su vagina porque ya le han hecho una visita.

Luego de darles de comer, quiere salir de ese lugar, sin embargo, uno de ellos no la dejará ir tan rápido. Syx le hace sexo oral al troll e intenta tragar su apestoso pene, para luego hacerlo en conjunto con sus grandes senos.

Como resultado la bestia eyacula en su cara y la cubre con su semen, ella actúa de forma sumisa y le dice que le encantó. No obstante, de forma inmediata se retracta y les hace saber lo disgustada de estar con ellos y tener su semen en su cuerpo.

Es ahí cuando uno de los compañeros del troll la toma por detrás, y tiene una idea, en vez de cubrirla semen deberían de llenarla. Sacando su gran miembro, lo inserta en ella sin siquiera dejarla estirar, deformando todo su interior.

Rápidamente cambia de orificio, y otro de sus compañeros se celoso se le une, penetrando a Syx en ambos lugares al mismo tiempo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments