Naughty Spell

Naughty Spell 01
Naughty Spell 02
Naughty Spell 03
Naughty Spell 04
Naughty Spell 05
Naughty Spell 06
Naughty Spell 07
Naughty Spell 08
Naughty Spell 09

 

Willow se queda sola con su hija Cindy ya que la familia está de visita al país lejano de las hadas. Cindy tiene problemas con su novio así que su madre intenta ayudarla con uno de sus hechizos, pero sale mal.

Resulta que el hechizo provocó que le creciera un gran pene a su hija, y esto trajo cambios en su forma de ser, ya que está muy excitada. Cindy muy preocupada intenta explicarle a su hijo sobre lo que salió mal, y quiere asegurarse de que no ha cambiado.

Sin embargo, la chica se abalanza hacia su madre y agarra su trasero con firmeza. Viendo a su mamá ahora de una forma muy diferente, la prepara para un momento de diversión sólo para ellas.

Cindy toma su madre por la cabeza y la arrodilla para que pruebe su pene mágico, y cada vez va aumentando la velocidad de la mamada. Pero eso no es suficiente para ella, ya que quita los pantalones de Willow y le da la vuelta.

Al tener en frente el gran trasero de su madre totalmente expuesto no se puede controlar y hunde su cara en él para probarlo. La madre comienza a disfrutar de esto, ya que su traviesa hija pasa su lengua por su ano,

Una vez que probó su trasero, es hora de penetrarlo, y con su nuevo miembro, lo encaja en su vagina para embestirla fuertemente. Ambas chicas sudan de lo rápido que se están moviendo, pero su placer puede más que el cansancio.

Willow puede sentir dentro de ella como el pene de su hija late muy fuerte, y se pregunta sobre lo que le habrá hecho su hechizo. Aunque a pesar de que sea un error, ella de verdad lo está disfrutando.

La chica le confiesa a su mamá que le gustaría hacerlo con ella siempre, y esta le dice como su cómplice que nadie debe enterarse. Apunto de correrse, le avisa a su madre que espera con ansias la descarga del semen de su hija.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Pajaman

Segunda parte?