Navidad al Descubierto
Es la época de Navidad y Liam está haciendo su carta a Santa Claus, mientras está escribiéndola su hermana lo interrumpe. Ella quiere molestarlo diciéndole que Santa no existe, pero para su sorpresa él lo sabe, así que lo hace sólo por los regalos que le obsequian sus padres.
Al ver que su plan no funciona, Sharon toma la carta de su hermano y sale corriendo, este la persigue. Su madre los interrumpe, ella intenta calmarlos a ambos, pero al ver que no tiene remedio los castiga.
Sharon está muy triste ya que quería ir a una fiesta con su novio, pero esta se cancela y decide visitarla. Por otro lado, Richard llama a su esposa para avisarle que ha sido ascendido, así que le pide que la espere en casa de forma sensual.
La mujer se viste con una lencería provocadora, toma su juguete sexual favorito y procede a darse placer y prepararse para su marido.
Jimmy, el novio de Sharon llega a su casa y entra a su cuarto por medio de una escalera, en ese momento un delincuente escapa de la policía. Buscando alguna escapatoria, sube por esas mismas escaleras y entra en una ventana que está abierta.
Como Sharon está con los ojos vendados, y escucha el ruido de alguien que entra por la ventana, cree que es su esposo. Ella le pide a su Santa que la follen bastante duro ya que ha sido una chica mala.
El delincuente se desnuda rápidamente y se coloca encima de ella para penetrarla. Ella nota como su esposo ahora está en forma, y como rápidamente hace que se corra, cosa que la excita de más.
Este hombre prende un cigarrillo de marihuana y se lo ofrece a la mujer, ya que de esta forma podrá alucinar. Esta es la oportunidad del delincuente de probar el otro orificio de la mujer, y ella excitada y drogada, no ofrece ningún tipo de resistencia.