Nunca Perdere Contra Ash! – Pokemon

Nunca Perdere Contra Ash 01

Nunca Perdere Contra Ash 02

Nunca Perdere Contra Ash 03

Nunca Perdere Contra Ash 04

Nunca Perdere Contra Ash 05

Nunca Perdere Contra Ash 06

Nunca Perdere Contra Ash 07

 

Iris pierde un enfrentamiento contra Ash y ahora tiene que hacer lo que él quiera, así que se acerca para bajar sus pantalones. Mientras lo hace se burla del tamaño de su pene, y esto comienza a provocar al entrenador.

Cuando en realidad, lo que sale de su pantalón es un miembro enorme que la deja sin palabras. Ash toma su cabeza y de inmediato inserta todo su pene dentro de la garganta de la chica, usando toda su fuerza.

Ella aún sigue retándolo pensando en que no podrá hacer que se corra, en ese instante Ash expulsa todo en su garganta. Ella se ahoga con el semen de él, ya que no puede tragarlo todo.

Ash aún no está satisfecho, y ya no puede soportar más la excitación que tiene, por lo cual intenta penetrarla. Ella le advierte que su pene es muy grande y no puede entrar en su vagina, pero esto sólo lo provoca más.

El entrenador la embiste fuertemente en su apretada vagina, esta, ahora se moldeará de acuerdo a su miembro, por lo que será sólo para él. El entrenador somete a la que era una vez su oponente y ahora no es más que una chica sumisa a la cual llena con su semen.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments