• Osananajimi After

    Osananajimi-After-01
    Osananajimi-After-02
    Osananajimi-After-03
    Osananajimi-After-04
    Osananajimi-After-05
    Osananajimi-After-06
    Osananajimi-After-07
    Osananajimi-After-08
    Osananajimi-After-09

    Mirei fue a la práctica de baloncesto pero nadie más fue, solo ella y el chico lento. Intentaron practicar un rato pero fue imposible, solo con dos personas no se puede hacer nada. Fue por esto que Tomo le mostró a Mirei que había conseguido de los condones lubricados y le dijo que los usaran. Mirei no quería pero el chico la sorprendió, le levantó la falda y así empezó a penetrarla por el culo. Era la tercera vez que hacían anal pero Mirei todavía no se acostumbraba. 

    Seguidamente, el chico penetró el ano de Mirei por un rato hasta que se lo dejó chorreando de lo excitada que la puso. En otro tiempo del día la agarró por sorpresa y la penetró por la vagina. Mirei siempre le decía que una vez al mes pero aún así el joven no entendía. Aunque usaban condones siempre la vagina de Mirei quedaba empapada y chorreando líquidos porque la dejaban muy excitada.

    Al chico le quedaban 3 condones así que ocupó uno para follarsela de nuevo en las escaleras. Se la folló y la dejó tirada un rato. Luego en la librería se la volvió a follar utilizando el cuarto condón, dejando uno solo para la última ronda. Mirei estaba en sus primeros días de ovulación así que según el chico había leído era buen día de apetito sexual para ella. Y también leyó que los hombres disfrutaban más follando chicas en estos días. 

    Para terminar el día, Mirei fue follada por el chico en un salón de clases. En distintas posiciones hasta que se cansaron de follar. Al finalizar, Mirei habló con el chico y le dijo que van a cambiar la política de una vez al mes a una vez a la semana. Pero acordaron dejar de hacerlo en la escuela y siempre hacerlo en el cuarto de la muchacha. 

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lennoc

    esta de fabula q eso me pasr en l dencundaria